Lo que a mi me Funciono



eyaculación precoz pdf
Click aqui para conocer Mas
     Si ya leíste "quién soy”  sabrás que yo padecí de eyaculación precoz por un buen tiempo y seguramente si estas leyendo esto
Es porque tu también la padeces o alguien que estimas mucho la padece. o simple mente quisieras aprender como durar mas en la cama, Como ya te mencione antes lo que a mi me funciono fue.
 lo que aprendí en la guía Camacontrol  de Jon.
     Tengo que confesarte que al principio estaba muy escéptico,  me preguntaba a mi mismo como un simple librito con ejercicios
Me va poder solucionar mi problema.
Después de ver el bajísimo precio y la garantía que me daban  decidí tomar acción, total nada perdía. Empecé a leer la guía con calma empecé hacer las recomendaciones y ejercicios que me mostraban, en menos de 30 días empecé a ver los resultados paulatinamente, veía que cada vez tenía más control sobre mi ejaculacion.
     Tengo que aclararte y ser muy sincero con tigo, esta guía no es para que dures mas, es para que  tengas control de tu orgasmo y decidir cuándo es momento de terminar ya sea que tengas mucha prisa y quieras un rapidin (como decimos aquí en México) de 5 minutos o tengas mucho tiempo y quieras prolongar a 15, 20 min o lo que tú decidas,  no se trata de aguantar más para eso existen los condones o cremas para quitar la sensibilidad, pero de qué sirve tener sexo si no vas a sentir placer?

La guía cama control  te puede ayudar para

  •          Vencer la eyaculación precoz para siempre
  •          Durara más tiempo de lo que acostumbrabas  (no sería genial que ella tuviera varios orgasmo antes que tu)
  • ·       Como mejorar tu cuerpo y mente para poder controlar tus ganas de eyacular y aguantar el tiempo que tú quieras
Por el ejemplo la pagina 42 habla sobre Raras técnicas de relajación para reducir el estrés asociado con el  sexo
O que tal la pagina 71 que nos explica algunas técnicas de respiración para tener más control sobre nuestro cuerpo.

Entre otras cosas muy interesants que debes de descurir

Ay algo que si debo dejar muy en claro, al principio te vas a sentir un poco raro estar teniendo relaciones y estarte acordando de todo lo que has aprendido,  esto es como cuando aprendiste a manejar un carro al principio estabas muy alerta y con forme fue pasando el tiempo ya se hiso más natural, así es aquí. Al principio sentirás que es mucha información pero con paso del tiempo se te va ser como algo muy natural.

Otra cosa que me gusto mucho de la guía son los bonos que vienen incluidos  1 de ellos y el que más me gusto fue “secretos de orgasmo femenino  de que sirve durar mucho en la cama, si no le puedes provocar un orgasmo a tu mujer, en esta guía te enseñan técnicas para ayudar a tu mujer a llegar a un placentero orgasmo que no dejara de pensar en ti.

Bueno eso es prácticamente lo que te pudo decir sobre la guía en verdad a mi me a funcionado como se que a otros les ha funcionado y no creo que tú seas la excepción
Así que si realmente quieres controlar tu orgasmo y complacer a tu mujer te recomiendo esta guía.  Como lo mencione con anterioridad ofrecen garantía así que no pierdes nada  y si ganas mucho aparte que  ahorita está a un bajísimo precio lo cual te recomiendo que aproveches.

eyaculación precoz pdf
Clic aqui para conocer mas !