31 jul 2014

El tratamiento natural de la eyaculación precoz que te hará durar más en la cama


cura natural para la eyaculacion precoz
La eyaculación precoz es también denominada como eyaculación rápida o precoz. Clímax prematuro o clímax rápido son las otras palabras populares para la eyaculación precoz. Es una condición en la cual el hombre eyacula antes de lo que él mismo o su pareja lo desea. En tal escenario, el socio del hombre es incapaz de alcanzar el orgasmo. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz  están buscando un tratamiento más natural que puedan tomar y no tener que pagar por los aerosoles y lociones costosas y en ocasiones ineficaces o tener que tomar antidepresivos que
tienen efectos secundarios desagradables.

Los sexólogos han definido la eyaculación precoz si ocurre dentro de los dos minutos de la penetración. Los terapeutas sexuales confirman que  la eyaculación temprana se produce cuando la falta de control en la eyaculación influye directamente en la salud mental o emocional de uno o ambos de los socios.

Condiciones psicológicas o ambientales pueden conducir a la eyaculación prematura. La falta de comunicación en la pareja, sentimientos de dolor, pérdida emocional o desconfianza puede causar el problema. Paralelo a esto, la tensión sobre los asuntos financieros, peleas familiares o presiones relacionadas con el trabajo también puede causar eyaculación precoz . Si, esto no se trata en las primeras etapas, problemas de eyaculación precoz puede dar lugar a otras disfunciones sexuales críticos. La ansiedad de desempeño es otra razón importante para la educación física en los hombres. Sin embargo, el fenómeno no siempre requiere atención si sucede una vez en una luna azul. La razón puede ser un impulso sexual simplemente extrema que tiene la culpa.

Solución  para la eyaculación precoz  supuestos generales implican mejorar el bloqueo mental hacia el sexo y ejercicios para desarrollar el control físico de la eyaculación. 

Los casos críticos requieren ayuda clínica. Los tratamientos clínicos implican pruebas de varios medicamentos en el paciente, para administrar las dosis perfectas para reducir la tasa de excitación. 

Los ejercicios de Kegel también se prescriben a los pacientes con un problema de largo sufrimiento de la eyaculación precoz. El ejercicio es el nombre del inventor, el Dr. Arnold Kegel. El ejercicio se basa en el método de control en lugar de la prevención de la eyaculación. El ejercicio da un mayor control sobre el músculo PC, que a su vez resulta en un mayor control sobre la eyaculación.
                                 
El problema de la eyaculación precoz ha perturbado los hombres durante muchos años. Un tratamiento efectivo para controlar la eyaculación  ha sido buscado por los hombres durante siglos.

Hay tratamientos de eyaculación precoz naturales que fueron inventados y utilizados por los investigadores y los profesionales médicos de la antigua civilización de la India y China. Estos son los remedios a base de hierbas y no ofrecen ningún efecto secundario malo. Estos efectos secundarios, propiedades gratuitas naturales son la razón de su creciente popularidad en todo el mundo.

Tratamiento de la eyaculación precoz incluye el uso del brote de clavo como una medicina. El uso de brotes de clavo de olor como un remedio para la eyaculación precoz, se extendió a Europa en el siglo séptimo y octavo. El clavo es también bien sabido para aumentar la circulación de la sangre en el cuerpo y es una gran ayuda para deshacerse de las tensiones nerviosas.

Beber té de diente de dos veces al día o tener cápsulas de clavo de olor en polvo todos los días es un buen método para el tratamiento de la eyaculación precoz. Sin embargo, pomada de clavo de olor basado se puede aplicar directamente al pene también. Clavo de olor ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en los
cura natural para la eyaculacion precoz
genitales y calma los nervios, para un retraso de la eyaculación. Clavo causa somnolencia, y es aconsejable no tomar ellos mientras uno está planeando ir en coche o ir a operar maquinaria pesada.

Existen otros tratamientos de eyaculación precoz naturales que implican el dominio de una buena respiración y control del cuerpo durante las relaciones sexuales. La respiración profunda es una parte natural de la relación sexual, pero muchos hombres tratan de luchar contra ella sin entender que la respiración profunda se vincula con el control eyaculatorio. Si un hombre puede dominar su técnica de respiración durante el sexo va a ver grandes mejoras. también es muy importante mantener una erección firme para tener mejor sexo

Mira como yo aprendí a controlar la eyaculación precoz, ►► Has click aquí 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Alejandro Fernandez7:37 p.m.

    e provado de todo voy a probar este tratamiento para ver si asi puedo durar mas en la cama gracias por la aportacion

    ResponderBorrar
  3. Como explican en este articulo el problema de la eyaculacion precoz se basa en un descontrol por parte del hombre, ya que algunos factores como el estrés y la ansiedad puede agravar esta situación. Te recomendaria que siguiera algunos de los consejos aquí mencionados como el control de la respiración el cual puede hacer milagros. También como acá dicen el clavo de olor puede ser un gran aliado consumirlo quizás como te o como especia para tus comidas favoritas... Espero que mi opinión sea de tu ayuda...

    ResponderBorrar