21 may 2014

4 consejos sobre como usar la masturbacion en el control de la eyaculacion precoz


¿Sabias tu que la masturbación puede ser tu solución en el control de la eyaculación si se hace de la manera correcta? Si tu eres como la mayoría de los hombres que se preguntan si es realmente posible, tu necesita leer los 4 consejos importantes a continuación.

como controlar la eyaculacion precoz

Consejo1- Masturbarse sin lubricante

Sin embargo las personas equivocadas pueden pensar acerca de la masturbación, su principal objetivo es hacer que su experiencia personal lo más cerca posible del sexo real que va a tener con su pareja.

Al hacer esto sin el lubricante correcto, tu pene tiende a reaccionar rápidamente a la mano seca, especialmente cuando se piensa en una mujer que esta Frente a ti

Consejo 2 - vete despacio 

La mayoría de los hombres tienden a eyacular rápidamente ya sea en la masturbación o el coito. Puede ser natural para nosotros los hombres, pero no para las mujeres. Aunque tienen necesidades sexuales, su percepción es totalmente diferente.

  Dado que este es el caso, tu  tienes que hacerlo lentamente. Sé que es muy complicado pero no es imposible.

    En lugar de simplemente ir en un disparo, es posible que desee relajarse. Y la mejor manera de hacerlo es con eficacia al tener una conversación con la mujer. Hable con ella durante unos minutos y hara que te sientas mas relajado de igual manera. Al hacerlo,  también estaras ayudandote a ti mismo.

   No te apresure  a menos que tu mujer quiera , o incluso tu lo  exigas.
                          

Consejo 3 - Distraerse o no distraerse

La distracción puede servir como un arma de doble filo cuando se trata de la eyaculación.
Se le puede dejar de hacerlo si algo inesperado sucediera durante el coito. Como por ejemplo, una empleada doméstica llamando a la puerta, mientras que tu está teniendo un gran tiempo con tu mujer en la habitación del hotel.
Pero también se puede estimular a punto de venir. Como ver pornografía mientras tienes relaciones sexuales. Tu mente tiende a desviarse hacia la protagonista femenina de la película y tu terminras eyaculando más de tu dese.

Consejo 4 no estar emocional o emocionado

los hombres de trabajo - especialmente los que tienen esposa e hijos - tienden a ser emocionales durante el coito. Esto se debe en gran parte a la ansiedad y el estrés que se han enfrentado en el trabajo y la gestión de sus horarios de la familia.

controlar la eyaculacion     La única manera de controlar Tus emociones y el entusiasmo es relajarse y estar tranquilo. Si no puedes hacerlo en el trabajo, a continuación, dar un paseo en el parque, correr o ir a nadar.
Sólo cuando estás sano física y mentalmente, entonces son capaces de conquistar tus emociones y el entusiasmo lo cual te ayudar a controlar la eyaculacion 

Estos son los 4 consejos sobre cómo utilizar la masturbación en el control de la eyaculan.

8 comentarios:

  1. Anónimo11:35 p.m.

    Disculpe yo tambien sufro de eyaculacion precoz usted m puede ayudarr!??

    ResponderBorrar
  2. hola puedes leer mis articulos y darte una idea de como controlar o dentener la eyaculacion precoz, pero te recomiendo que leas "lo que a mi me funciono" que esta en una pestaña en la parte de arriba, ay vas a conocer mi experiencia y opinion del programa que lleve a cabo para solucionar la eyaculacion precoz y durar mas tiempo en el sexo :D saludos Hermano

    ResponderBorrar
  3. Rosaura Garza5:50 p.m.

    Mi marido solía durar mucho tiempo en la cama, pero últimamente se viene más rápido de lo normal, no sé si sea el estrés ya que se quedo sin empleo hace ya 2 meses y aun no encuentra trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:06 p.m.

    Tengo 15 años quisiera durar más tiempo con mi novia como le puedo hacer

    ResponderBorrar
  5. En si la eyaculación precoz no es una enfermedad uno mismo acostumbra a el cuerpo a reaccionar de cierta manera cuando uno se masturba con prisa el cerebro se acostumbra a eyacular rápido, una fácil solución al problema es masturbarse tratando de durar por lo menos 20 minutos sin llegar al climax. Así el cuerpo se va a ir reajustando para programarlo a que debe de durar más tiempo en la cama.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acurdo con el último comentario la mejor forma de solucionar la eyaculación precoz es usando la masturbación pero tratando de durar más tiempo quizás 20 minutos sea mucho pero se puede empezar con 5 minutos e ir aumentando poco a poco.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:50 p.m.

    Estaba leiendo el articulo y me parece muy bueno y voy a ser el consejo de masturbarme mas despacio y pausado para poder durar más, gracias.

    ResponderBorrar
  8. Para la señora que decía que su marido ya no duraba lo mismo que antes por el estrés, yo recomiendo que su marido se tome un suplemento con potasio o consumo de plátano ayuda en rendimiento sexual en general y ayuda disminuir estrés,

    ResponderBorrar