21 may. 2014

4 consejos sobre como usar la masturbacion en el control de la eyaculacion precoz


¿Sabias tu que la masturbación puede ser tu solución en el control de la eyaculación si se hace de la manera correcta? Si tu eres como la mayoría de los hombres que se preguntan si es realmente posible, tu necesita leer los 4 consejos importantes a continuación.

como controlar la eyaculacion precoz

Consejo1- Masturbarse sin lubricante

Sin embargo las personas equivocadas pueden pensar acerca de la masturbación, su principal objetivo es hacer que su experiencia personal lo más cerca posible del sexo real que va a tener con su pareja.

Al hacer esto sin el lubricante correcto, tu pene tiende a reaccionar rápidamente a la mano seca, especialmente cuando se piensa en una mujer que esta Frente a ti

Consejo 2 - vete despacio 

La mayoría de los hombres tienden a eyacular rápidamente ya sea en la masturbación o el coito. Puede ser natural para nosotros los hombres, pero no para las mujeres. Aunque tienen necesidades sexuales, su percepción es totalmente diferente.

  Dado que este es el caso, tu  tienes que hacerlo lentamente. Sé que es muy complicado pero no es imposible.

    En lugar de simplemente ir en un disparo, es posible que desee relajarse. Y la mejor manera de hacerlo es con eficacia al tener una conversación con la mujer. Hable con ella durante unos minutos y hara que te sientas mas relajado de igual manera. Al hacerlo,  también estaras ayudandote a ti mismo.

   No te apresure  a menos que tu mujer quiera , o incluso tu lo  exigas.
                          

Consejo 3 - Distraerse o no distraerse

La distracción puede servir como un arma de doble filo cuando se trata de la eyaculación.
Se le puede dejar de hacerlo si algo inesperado sucediera durante el coito. Como por ejemplo, una empleada doméstica llamando a la puerta, mientras que tu está teniendo un gran tiempo con tu mujer en la habitación del hotel.
Pero también se puede estimular a punto de venir. Como ver pornografía mientras tienes relaciones sexuales. Tu mente tiende a desviarse hacia la protagonista femenina de la película y tu terminras eyaculando más de tu dese.

Consejo 4 no estar emocional o emocionado

los hombres de trabajo - especialmente los que tienen esposa e hijos - tienden a ser emocionales durante el coito. Esto se debe en gran parte a la ansiedad y el estrés que se han enfrentado en el trabajo y la gestión de sus horarios de la familia.

controlar la eyaculacion     La única manera de controlar Tus emociones y el entusiasmo es relajarse y estar tranquilo. Si no puedes hacerlo en el trabajo, a continuación, dar un paseo en el parque, correr o ir a nadar.
Sólo cuando estás sano física y mentalmente, entonces son capaces de conquistar tus emociones y el entusiasmo lo cual te ayudar a controlar la eyaculacion 

Estos son los 4 consejos sobre cómo utilizar la masturbación en el control de la eyaculan.