5 ago 2014

Como durar más en el coito

Durar mas en el sexo 

como durar mas en el coito hombre
Muchos de nosotros los hombres se han preguntado como durar más en el coito? Y esto se debe a   La eyaculación precoz la cual  ocurre cuando un hombre eyacula antes de que él y su pareja  lograr la satisfacción en el coito.

Es posible durar mas en el sexo?

     Hay muchas razones por las que un hombre le resulta difícil controlar la eyaculación precoz. Problemas y problemas en la relación pueden provocar estrés y otros problemas psicológicos que a menudo resultan en la incapacidad para eyacular en el momento que uno prefiera. 

     La ansiedad sobre la adecuación sexual también puede dar lugar que el coito dure poco de lo planeado. La eyaculación precoz es una de las principales preocupaciones de la mayoría de nosotros  los hombres, ya que se convierte en la fuente de  vergüenza durante unos encuentros íntimos. Algunos hombres pierden su deseo de tener relaciones sexuales ya que tienen miedo a fallar sus parejas. 

Los hombres más jóvenes son propensos a sufrir de esta condición debido a las experiencias sexuales inadecuadas. Los jóvenes a menudo se sienten demasiado emocionados cuando están empezando con su aventura sexual y esta pasión y deseo sexual abrumador puede hacer que eyaculan demasiado rápido antes de que dé cumplida su pareja femenina. La mayoría de los hombres aprenden a controlar la eyaculación a medida que envejecen y familiarizando a una gran cantidad de buenos trucos.
           
 Hacer ejercicios adecuados para la eyaculación precoz es uno de los buenos trucos que pueden ayudar a tirar de ti mismo salir de la situación embarazosa y fatigoso.

como durar mas en el coito hombreRealización de ejercicios sexuales puede ser muy incómodo, especialmente si tu eres nuevo en él por lo que es importante que te mantenga tranquilo y disciplinado y habla con tu pareja para que no se distraiga cuando realiza determinadas formas de ejercicios.

Antes de empezar con todo el proceso, asegúrese de que tú elijas el tipo de ejercicios que se centran en los músculos de la eyaculación ya que desempeñan un papel importante en el control del ciclo de la eyaculación. Puesto que la condición generalmente se debe a la incapacidad de los músculos eyaculatorios para controlar el período de excitación sexual, es importante que tu te ejercites para que pueda tratar fácilmente con la eyaculación precoz más rápidamente. Los ejercicios que reducen la sensibilidad del pene también trabajan en el control de la eyaculación precoz.

Ejercicios para poder durar mas en el sexo 

Hay ejercicios populares para la eyaculación precoz que puede hacer para permanecer más tiempo en la cama y uno de ello es que se recueste sobre su espalda, mientras que su pareja está en la parte superior. Este método funciona, ya que disminuye la sensación en el pene. También puede intentar otra posición para encontrar cuál es el más eficiente. El método de compresión también es eficaz. Durante el acto sexual, pasar un poco de tiempo para apretar la punta del pene con los dedos. Aparte de estos ejercicios comunes, también se puede practicar  algunas formas de ejercicios de cardio, como caminar, trotar y correr. Estos ejercicios ayudan a mantenerse a relajarse y cómoda durante una relación sexual, ayudándole a controlar y durar mas haciendo el amor.

como durar mas en el sexo hombre

Te invito a conocer el método que yo utilice para durar mas tiempo en elcoito y ser todo un hombre en la cama


No hay comentarios.:

Publicar un comentario