18 nov 2013

controla la ejaculacion precoz de forma natural

Como  controla la ejaculacion precoz de forma natural  



solucion eyaculacion precozEl problema de la eyaculación precoz no es un tema nuevo para los hombres. Durante muchos años, los hombres han sufrido de esta situación embarazosa debido a una u otra razón. Sin embargo, la ciencia médica siempre ha llegó con su bolsa de trucos para resolver parcial o totalmente. Aunque existen varios remedios , más y más personas prefieren curar la eyaculación precoz, de forma natural . Claro , ¿por qué optar por los medicamentos modernos son los más conocidos por sus efectos secundarios dañinos y efectos cuando se tiene varias maneras de controlar la eyaculación precoz, naturalmente?

Vamos a aplicar algunos trucos básicos para controlar la ejaculacion precoz:


1 . Ejercicios: entrenamiento físico puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, de forma mas  natural . De hecho, los terapeutas creen que es la técnica más prometedora para no hay efectos secundarios como la medicina moderna remedio natural. Los ejercicios tales como ejercicios de Kegel están entrenando los músculos pélvicos fuertes y la estructura circundante. Los músculos de la pelvis y los muslos juegan un papel importante en el control de orgasmo.

2 . La eyaculación precoz se puede curar de forma natural con algunas hierbas. Disponible en el mercado son extractos de plantas en cápsulas y jarabes . Las hierbas tales como ginseng, jengibre, pimienta, triphala , Ashwagandha , Brahmi , shatavari , frijol terciopelo , etc se han prescrito para prevenir, tratar y curar , el clímax precoz y la eyaculación precoz.

3 . Semillas de la alholva se han considerado como un afrodisíaco natural y se utiliza para superar el problema de la eyaculación precoz . Remojar un puñado de semillas de fenogreco en agua durante una noche normal, entonces tomar en la mañana siguiente.

4 . Los expertos en la física , la medicina china y ayurvédica académicos terapia piensan circulación sanguínea adecuada garantiza el correcto funcionamiento de los órganos reproductores masculinos que incluyen músculos de la pelvis , los músculos del pene y así sucesivamente . Masaje corporal con aceite medicinal (aceite de extracto de hierbas o aceites esenciales de aromaterapia ) puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluyendo el área de cría. Esto , a su vez , ayudan a controlar la eyaculación precoz, naturalmente .

5 . Algunos fabricantes de reclamación a base de hierbas un poco de aceite medicado / crema o loción para ayudar a controlar la eyaculación precoz cuando se aplica a los genitales como se muestra. Sin embargo, estos productos no son compatibles con aprobación de la FDA y, por tanto, su uso depende exclusivamente de boca-a- boca.

Sabias que gran parte de las rupturas amorosas se debe a problemas de ejaculacion precos, 

No creo que tu quieras una separación, toma acción hoy 
solucion eyaculacion precoz
si quieres aprender a controlar de una ves por todas la eyaculacion precoz toma accion hoy, 
►►Conoce lo que a mi me funciono para eliminar la eyaculacion precoz Has Clic aqui ◄◄

No hay comentarios.:

Publicar un comentario