8 jul 2014

La Masturbacion la solucion para la eyaculacion precoz

La eyaculación precoz, por sí mismo es un problema tremenda mente vergonzoso para nosotros los varones. Si hay algo más vergonzoso, entonces es la dificultad de tener que aprender las técnicas de la eyaculación precoz.

No hay necesidad de sentirse 
avergonzado o tímido sobre la eyaculación precoz o de aprender las técnicas de la eyaculación precoz, ya que este artículo te permitirá aprender todo lo que tu necesitas. Tu puedes muy bien leer a través de tu privacidad y aprender a convertirte en un mejor amante.

Aprende del Maestro:
¿Quién más se puede acudir en busca de la sabiduría, que no sea el propio Maestro?
Masters y Johnson, que son los sexólogos y autoridades de fama mundial en la salud sexual y la medicina
masturbacion
sugieren algunas técnicas de eyaculación precoz placenteras.

Masters y Johnson sugieren varias ventajas de utilizar esta técnica de eyaculación precoz. Tu puedes seguir adelante a masturbarse a solas, o pedir a tu pareja para que te heche  una mano.  

La decisión es enteramente tuya.
Pedirle a tu pareja para unirse a ti y te ayude  se convertirá al instante en el acto a una más emocionante. Pero el punto importante a señalar aquí es el punto en sí. Quiero decir el punto o etapa en que tu te sientas que va a eyacular cualquier momento. Tu posiblemente no debes ir más allá de este punto, y aprender a detener o volver antes de llegar a este punto es la técnica de la eyaculación precoz.

Seguro que se  requiere mucha práctica antes de aprender el truco, pero luego-a quién le importa? Después de todo el Maestro le está pidiendo que el placer de tu auto hasta que aprenda, ¿no es así?

El uso de un lubricante ayudará a hacer las cosas mucho más fácil y te puede viajar unos cuantos kilómetros antes del punto de no retorno. Recuerde que tu práctica que hace al hombre perfecto, por lo que necesita para hacer exactamente eso.

Los beneficios de esta técnica de Maestro:
Va a ser la formación de su cerebro para aprender mejor control sobre el tiempo de la eyaculación

Un apretón en el tiempo para salvar la cara:
No muchos hombres son conscientes de cómo sus cuerpos funcionan o reaccionan en respuesta a los estímulos externos.
¿Sabías de este punto secreto que podría salvar a tu auto de la vergüenza de tener una eyaculación precoz? Si la respuesta es NO, que lo más probable es; entonces sigue leyendo para saber sobre ella

Al hacer el amor, cuando te das cuenta de que tu vas a soplar cualquier momento, simplemente presione este botón mágico. Y te encuentras con que la eyaculación estáestancada temporalmente.

Conoce como yo logre curar la eyaculación precoz has clic aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario