4 ago 2014

Como puedo durar más en el sexo? 3 técnicas para solucionarlo

como puedo durar mas en el sexo
Muchos hombres se preguntan ¿Cómo puedo durar mas en el sexo? Los medios de  comunicación (pagado por doctores) nos han hecho creer que ay que recurrir al médico para curar la eyaculación precoz y poder durar mas en la cama. Déjame decirte que  no siempre se tiene que recurrir a la ayuda de un médico o de gastar un montón de dinero en productos que no funcionan. Existen técnicas útiles que tú  puede utilizar que le dará los mismos resultados, pero con la mitad de la pena y con la mitad del costo.

Una gran manera de aumentar nuestra resistencia y durar más en la cama es masturbándose antemano. Esto es algo que tu  puedes encontrar fácilmente el tiempo para hacerlo, además de aumentar tu resistencia y capacidad para durar mas en el sexo de forma espectacular. La razón por la que si  funciona tan bien es porque libra tu cuerpo de estrés acumulado y la presión para que la próxima vez que trate de tener un orgasmo, que no sea como una bomba a punto de reventar. Tú serás capaz de durar por  mucho más tiempo en el sexo.
                                                                                                                                                       
Otra forma para durar más en el coito  y detener la eyaculación precoz es que cambies de posición. Cambiarlo cuando estás a punto de eyacular, le da la oportunidad de calmar a tu cuerpo.  Tu también eres capaz de tener un par de segundos para recuperar tu compostura. Mientras que tu está haciendo esto, en realidad está haciendo el sexo más emocionante de tu mujer. Tú estás guardando cosas espontáneas y
como puedo durar mas en el sexo
pruebas de tu interés por ella. Ella amará el cambio de posiciones y le encantará el hecho de que pueda durar más tiempo.

La tercera y última técnica para durar más en el sexo  es pasar más tiempo con los juegos previos. Demasiados hombres se zambullen derecho a mantener relaciones sexuales y es por eso que no pueden aguantar. Si tu pasa más tiempo con los juegos previos, le darás a tu mujer  la oportunidad de ser más acelerado y listo para el sexo. De esa manera, ella puede tener más de una oportunidad al orgasmo primero en lugar de ti.


Así  que la próxima vez que se pregunte Como puedo durar más en el sexo acuérdese de estas tres técnicas. 

Amigo déjame invitarte a que leas mi testimonio personal de como solucione el problema de la eyaculacion precoz de forma permanente y natural, puedes leerlo haciendo clic aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario