14 jul 2014

La eyaculación precoz ejercicios que si funcionan

La eyaculación precoz ejercicios que funcionan
ejercicios para la eyaculacion precoz


¿Está buscando ejercicios de eyaculación precoz, aprendiendo cómo detener la eyaculación precoz de forma natural, a través del ejercicio, es una decisión inteligente. Y no te preocupe, tus secretos están a salvo con migo. Los hombres no hablamos de otros hombres.


Sin embargo, los hermanos siempre están ahí para los hermanos, cuando hay un caso de emergencia "ranglan" Wang "que resolver. He aquí tres consejos que te pueden ayudar y sí, hay ejercicios para la eyaculación precoz.
El Kagel / PC Flex... Un ejercicio para prevenir la eyaculación precoz

Cuando escuchas la palabra Kagel o PC que está hablando de un ejercicio para detener la eyaculación precoz creado por el doctor Arnoldo Kagel. (Así es, su legado es un pene funcional) Este es un ejercicio que te ve flexionar y fortalecer los músculos que controlan la eyaculación.

En realidad se llaman músculos PC o pubococcígeo. Así que en este contexto diciendo que no eres muy "PC" podría ser una mala cosa. Los músculos PC controlan el flujo de semen y la orina, así como la potencia de la erección durante las relaciones sexuales.
ejercicio para la eyaculacion precoz


Realizar ejercicios de eyaculación precoz PC puede ayudarte a ser un mejor hombre en la cama. Lo mejor de todo es que puedes practicar este movimiento en cualquier lugar en cualquier momento, sin molestar a las mujeres o los niños pequeños. La forma más fácil de encontrar en estos músculos es detener el flujo de orina la próxima vez que tu vallas hacer pis. Confía en mi, esta es la mejor manera de hacer esto.

La única otra opción sería insertar en realidad los dedos en el ano, y encontrar los músculos de forma manual (y posteriormente lavarse las manos tres veces). De todos modos, como se bloquea el flujo de orina se sentirá la flexión y una sensación un poco doloroso. No es más que doloroso cuando frena el agua, así que no te preocupes por eso.

Una vez que sepas donde estos músculos estan, tu puede flexionar sin usar las manos. Flexiona ellos y se sienten ellos aprietan. Ahora tratar de "mantenerlo en su" durante unos diez segundos antes de soltarlo. Esto es nuevo para ti, así que asegúrate de tomar un descanso de 10 segundos entre series. El mejor que podemos encontrar en este se puede mantener la flexión durante más tiempo y hacer más en el tiempo de un día. Lo que estos ejercicios de eyaculación precoz están haciendo es que le da más control sobre su erección y al eyacular.
                                  
Otros ejercicios de eyaculación precoz a tener en cuenta

Otra estrategia para tratar sería masturbarse por su cuenta (o invitar a la novia de su mejor amigo para ayudarle, lo que sea) y el placer a ti mismo hasta que llegue el momento "cosquillas" justo antes de la eyaculación. A medida que disminuye la velocidad de excitación sexual va a aprender estas "fases" y ser capaz de dejar de fase 1 se convierta en la fase 2 y el control al eyacular.

Otro ejercicio sería tratar de alternar los ejes de su ariete de lento y profundo que rápida y superficial. Romper el ritmo que impide emocionarse demasiado. Por último, pero no menos importante, cuando estás con una mujer y sentir el intento aumento pasión cambiar de posición.

Ella no le importará, e incluso puede pensar en él como un poco de diversión inofensiva rizado.

ejercicios para la eyaculacion precoz


Siempre y cuando tu eres capaz de detener las cosas vayan más allá de la fase temida 2, y reorientar su energía sexual se puede conquistar la eyaculación precoz. Ejercicios como estos realmente pueden ayudarle a conquistar su problema. No hay necesidad de darnos las gracias, sololavate las manos, amigo.



ahora que ya conoces estos ejercicios te quiero invitar a que veas lo que a mi me funciono para solucionar la eyaculacion precoz y estoy seguro que a ti tambien te va ayudar has clic aqui 

2 comentarios:

  1. muy intresante estos consejos para la eyaculacion precoz, los voy a aplicar haver si asi duro mas en la cama :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:30 p.m.

    tienes mucha razon estos ejercicios funcionan de maravilla yo levo haciéndolos un par de semanas

    ResponderBorrar