24 oct 2014

Como evitar la eyaculación precoz en el hombre y solución



como evitar la eyaculacion precoz en el hombre
Históricamente los hombres afectados por este problema han tratado de aprender a controlar su eyaculación. Hoy existen algunos métodos probados pero requieren un nivel significativo de torque. Los tratamientos farmacológicos también están disponibles recientemente.

Como evitar la eyaculación precoz en el hombre - Los métodos de tratamiento permiten aprender a controlar la eyaculación. Esto gracias a que los seres humanos podemos identificar sensaciones premonitorias del orgasmo y controlar nuestra excitación sexual. La mayoría de estos métodos se basan en el trabajo de Masters y Johnson, dos americanos que en los años 60 estudió la sexualidad humana y han desarrollado métodos específicos de tratamiento de los trastornos sexuales.
Rehabilitación de control de la eyaculación

     Terapia sexual Pareja dirigido por un terapeuta sexual suele dar buenos resultados;
     Si usted es una pareja y su pareja está dispuesta a ayudarte, si quieres probar para tratar su problema sólo siguiendo los consejos de Doctissimo;
     Si tu no tienes una pareja estable, también puede empezar a aprender las indicaciones de esta.

Medicamentos para la eyaculación precoz

Algunos medicamentos tienen el potencial de reducir la velocidad del establecimiento del reflejo de la eyaculación. Sin embargo, algunos expertos creen que pueden manejar el problema por sí solo y necesariamente deben ir acompañadas de una terapia de apoyo sexo. Hasta abril de 2013, ningún tratamiento médico tenía la autorización de comercialización para esta indicación, se utilizaron antidepresivos y anestésicos locales en la etiqueta. Desde abril de 2013, un primer tratamiento, la dapoxetina (comercializado con el nombre de Priligy) recibió una autorización de comercialización en el tratamiento de la eyaculación precoz en los 18 y 64 el hombre.


 

Otros métodos pueden ser utilizados, solos o asociados con el aprendizaje: la relajación, la hipnosis, la terapia de relajación o psicoterapia.

Recordemos que, para  evitar la eyaculación precoz contrariamente a la creencia popular, la circuncisión no tratada eyaculación precoz. Pequeñas cosas como pensar en otras cosas no interesantes durante las relaciones sexuales, con ganas de ser indiferente a la situación emocionante desarrolla, sólo puede echar a perder los encuentros sexuales, con el riesgo de que la emoción de verdad hasta el punto de eliminar la erección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario