22 oct 2014

Soluciones a la eyaculación precoz 3 mitos con los que debes tener cuidado.



Si tu estas en busca de soluciones a la eyaculación precoz, tú tienes que saber sobre los mitos que se prometen como soluciones. 


Los 3 mitos que prometen soluciones a la eyaculacion precoz.


soluciones a la eyaculacion preocoz

1. Cremas retardadoras.  

 Esta podría ser la forma más sencilla para solucionar la eyaculacion precoz. Solo basta con comprar crema retardadora, ponértela en el pene frotarla un poco y de la nada tu problema de eyaculación prematura está resuelta. Como simpre si parece muy bueno para hacer verdad probablemente así sea. Este es el caso de estas cremas. Aquí lo importante es que pueden funcionar pero no es una solución a largo plazo, te podría servir para alguno otra ocasión que quieras durar más pero no durar por mucho. Y aunque lo quisieras por un momento puede que funcionen tan bien que ni siquiera logres sentir nada y entonces cual es el punto? El objetivo principal del sexo es el placer y con estas cremas le estas quitando el placer. 

 

soluciones a la eyaculacion preocoz

2. pastillas para tener una erección más fuerte.

 Otra de las soluciones a la eyaculación precoz son las  pastillas para el desempeño masculino que son diseñadas para incrementar el flujo de sangre en el pene el cual provoca una erección más fuerte y duradera. Muchas de estas pastillas están etiquetadas como pastillas para “durar más en el sexo”  bueno si tu sufres de eyaculación precoz entonces puedes estar seguro que estarás tan duro como una roca, pero aun así la eyaculación causara que te vengas muy rápido. Estas píldoras, están diseñadas para prevenir que el pene se aguade muy rápido no para eyacular muy rápido. 

 
soluciones a la eyaculacion preocoz
  3. Ejercicios funcionan en una semana.

 Una  de las mejores soluciones para la eyaculación precoz, es hacer ejercicios, estos son común mente llamados ejercicios de Kagel, e involucran flexionar los músculos responsables para el control de la eyaculación. Estos músculos por lo general están débiles en la mayoría de los hombres. Para hacerlos mas fuerte uno hace ejercicios de tipo Kagel. El mito es que tu puedes hacer los ejercicios de Kagel unas pocas veces y de repente te convertirás en un amante duradero una semana después. Como todo lo que funciona. Estos ejercicios toman tiempo, tienes que gradualmente mejorar los ejercicios. Esto no pasa de la noche a la mañana, y tampoco en una semana. Muchos hombres ven resultados después de 2 semanas, y en un mes casi podrán controlarla por completo.

   Aquí  puedes ver un excelente programa que usa ejercicios Kagel, que te va enseñar los mejores ejercicios para obtener control total de tu eyaculación y dejar de sufrir por eyaculación prematura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario