7 dic 2013

5 consejos para duar mas en la cama

5 formas para durar mas en la cama y tener el mejor sexo 

Durar más en la cama tiende a ser una de las preocupaciones primarias para todo hombre, Una vez que se tienen relaciones sexuales. El macho estándar dura 5-10 minutos, lo que normalmente no es suficiente tiempo para que las mujeres tengan un orgasmo completo. Si el deseo de complacer a cualquier mujer, Es imprescindible disponer poder durar mas en la cama

5 consejos para durar mas en la cama 


Durar Mas en la Cama
Mira, hay muchas cosas que muchos de nosotros estamos preocupados. Nos preocupamos por la educación, fútbol , trabajo, actividades , y muchos otros. En caso de que no hayamos puesto ningún esfuerzo en la práctica de ello o mucho más importante preocuparse por ellos, entonces no podemos ser buenos en nada de eso.
El sexo es una actividad que unos pocos individuos ven en el camino del auto agradable de uno y este es el lugar. Al principio es una forma excitante de arte que nos parece importante, pero después de un poco de tiempo extra En realidad no es tan agradable y la usamos como una actividad rápida para aliviar nuestro deseo.

Hacer mejo sexo y de mayor duración suele ser muy simple. Al igual que otras cosas , la clave está en  tomarlo un poco más seriamente y simplemente practicarlo.
5 maneras de durar más tiempo en la cama
   Los ejercicios de Kegel . Este tipo de ejercicios ayudan a fortalecer los músculos que resultan ser en control de  de la eyaculación . Cuanto más tiempo se trabaja estos músculos el mayor control que tiene en ¿Qué tan pronto tu eyaculas . En realidad, esto también sirve para problemas de impotencia , de ir al baño muy a menudo. Para hacer estos ejercicios primero debe encontrar el músculo . La próxima vez que tu hagas pis , trate de detener el flujo. Ese es el musculo que se  utiliza para detener orina ,  tu tendrás que hacer ejercicio . Doble el músculo diaria . Flexiona los músculos durante 5 segundos y suelte. Haz esto durante 10 minutos al día , que va a hacer usted maravillas .
   Deja de masturbarte con el objetivo de liberar a la brevedad posible . Cada vez que te masturbes , intenta durar 15 minutos antes de eyacular . Puede ser más difícil de lo que piensas. Cuando te  masturbes  ten el orgasmo de la mujer en mente , no el tuyo propio . Esto te permite concentrarte en lo más importante , que es agradarle a la mujer , y esto puede ayudar a mantener tu mente fuera de eyacular .
   No piense en tener un orgasmo durante el sexo. Cuando tu piensas en acabar , eso es exactamente lo que sucederá. Centrarse en algo más como complacer a tu pareja . Concéntrate en sus curvas , su cuerpo , y lo que está pasando en el momento.
   Usa juegos previo por mucho más tiempo . Centrándose en los juegos previos por lo que ayuda a
como durar mas en la cama
mantener la calma y en control de su excitación. Cuando estás demasiado excitado , hay una probabilidad mucho mayor de que estalle. tu no sólo tiene la capacidad de controlar lo emocionado que estás cuando se va a realizar el sexo , pero ella también será 10 veces más estimulada y esperamos tener mejor orgasmo.
   Para y sigue . Durante las relaciones sexuales , en caso de que sienta que está convirtiéndose en demasiado excitado , detenga durante 5-10 segundos y dejar que se desplome la emoción. En lugar de empujar intente presionar . La diferencia es que cuando tu empujas tu tienes una explosión de flujo de sangre y tu excitación aumenta mucho más rápido. Es mejor prevenir esto hasta el final, cuando tu o ella está lista para llegar al clímax .
Si tu estás buscando una manera 100 % a prueba de tontos para durar más en la cama que le durará por siempre echa un vistazo aguante 60 minutos y ver si es adecuado para usted.

Interesado en que durar más en la cama ? has click aqui para ver lo que a mi me ayudo para solucionar la eyaculacion precoz


Tambien te puede interesar "como evitar la eyaculacion precoz"

 quieres hacer un boost a tu blog visita  http://www.boosterblog.es




No hay comentarios.:

Publicar un comentario