5 dic 2013

Durar mas en la cama con tecnicas de respiracion


Solucion Eyaulacion precoz con la respiración

durar mas en la cama     Hay una variedad de maneras de mantenerse lejos de la  eyaculación prematura  y te invito a probar lo que algunas personas llaman técnicas de respiración de eyaculación precoz . Muchos de ellos posee sus raíces particulares en la antigua práctica del yoga , pero siguen tan relevantes hoy como lo fueron hace muchos miles de años . En este breve artículo , voy a revelar a ti algunos consejos que usted puede comenzar a usar esta noche.

solucion eyaulacion precoz

Ejercicios de respiracion para solucionar la eyaculacion precoz

Respiración triangular

la verdad es que no estoy seguro de cómo este método tiene este nombre, pero más o menos va así . tu vasa  respirar con normalidad y cuenta hasta 5 dentro de tu mente, mientras que tú estás teniendo sexo. Entonces,  sostén  la respiración durante 5 segundos , así como contar mientras lo hace. Finalmente exhalar por , lo has adivinado, 5 segundos.

No tengo idea de por qué esto funciona o cómo pero parece que relajar y principalmente porque la verdadera causa de que  no puedas durar mas en la cama  es realmente la ansiedad entonces este parece que funciona muy bien.

También puede probar variaciones , por ejemplo 3 segundos o 7 segundos. Sólo Evite ser demasiado aventurero y probar 30 segundos debido a que se puede desmayar !

La respiración diafragmática

Muchas personas respiran incorrectamente gran parte del tiempo . Respiramos al obligar a nuestros músculos del pecho cuando realmente  debe respirar con el diafragma o el estomago.

Ponga una mano sobre su pecho y la otra en su propio estómago . Cuando respira , el pecho debe elevarse apenas . Es el estómago que debe actuar más .

Esto va a tomar una amplia gama de prácticas para que pueda perfeccionarlo, pero yo recomiendo encarecidamente porque debe ayudar a su salud en general, así como en el dormitorio. Cuando tu ya hayas dominado esto, se puede disfrutar de mucho más oxígeno en cada respiración que de costumbre. También puede ser más fácil de corregir si se inhala muy lentamente , a ser posible a través de su nariz.

Además, acostumbrate a exhalar  totalmente mientras tengas  relaciones sexuales . Mientras estamos estresados ​​, tenemos la tendencia a contener la respiración . Si por el contrario tu exhalas La mayor parte del aire en tus pulmones y luego contienes  la respiración brevemente por unos segundo, tu propio cuerpo se calmará mucho más y evitar la eyaculación precoz.

¿Duras Poco en la cama ? Entonces actúa , al respecto, de forma natural y sencilla. Olvídate de las excusas , obtener el 100 % tratamiento natural que necesita  ►HAS CLIC AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario