7 dic 2013

Consejos para durar mas tiempo en la cama



 Consejos Para Durar mas en la Cama

¿Cómo se puede poner fuera la eyaculación precoz para conseguir un impresionante orgasmo? Tu que estas leyendo esta información ay  posibilidades que en este momento estás experimentando cierta dificultad al momento de tener relaciones y te gustaria aprender a durar mas en la cama impresionar a tu mujer en la cama o cualquier parte de la casa ;)

¿Cual es la mejor forma para superar la eyaculacion precoz hoy en dia?


durar mas en la cama
La pregunta sobre el método más eficaz para superar la eyaculación precoz no es realmente una nueva pregunta. De hecho, con la forma progresivamente tensa de la vida, muchos más hombres sufren de esta condición. Después de allí, una gran cantidad de información importante se ha dado fácil en la industria actual del mercado sobre exactamente cómo retrasar los problemas de eyaculación .
Este artículo puede mostrar la mejor manera que tu puedas mantener tu orgasmo , además de una excelente experiencia sexual increíble que sólo se puede imaginar antes de esto!
Estos son los 2 métodos básicos para hacerlo !

Pon Atencion!

Consejos prácticos para durar mas tiempo en el sexo 


En primer lugar, tienes que mantenerte en el poder

Para disfrutar del mejor sexo estable y prolongado, tu tendrás que descubrir como terminar despues  de que tus mujer lo haga.
Siento decirlo, pero muchos hombres llegan al orgasmo mucho antes que sus mujeres. Tan pronto como tu eres incapaz de controlar la eyaculación y retener tu eyaculación , Es probable que eyacula antes de que tu pareja sexual este lista.
Para disfrutar de esa impresionante experiencia de sexo, tu debes tener para ayudar a controlar tu orgasmo y mantenerse en el poder por un período más largo .
Cómo retrasar la eyaculación precoz y mantenerse en el poder durante un período prolongado? Se llega a ese particular, si usted está prestando atención de cada vez un orgasmo se acerca. Para aquellos que han sido recientemente masturba en el camino correcto y entrenar a su habilidad de retener la eyaculación, no tendrá problema "saber" cuando el orgasmo se acercaba .

No sólo eso . Si hubieras sido masturbado correctamente para ayudar a mejorar su fuerza de la eyaculación , es posible tener la capacidad de mantener a raya su propia eyaculación hasta que finalmente se alcanza la de ella. Los ejercicios correctos que su erección más fuerte , más duro y le permiten continuar en el poder durante un tiempo prolongado. Así es como usted puede experimentar un orgasmo impresionante y sexo alucinante !
Cuando tu sientas que el orgasmo se está acercando  , para y frena . Continua y satisfaciendola. Puedes  realiza sexo oral a ella . Cuando usted se siente que ella ha alcanzado el orgasmo y lista para una penetración , continúe con metió la utilización de su polla dura y fuerte . Una vez más, cuando tu  sientas que va a llegar al orgasmo y no quisieras terminar allí, sólo retener de empujar de nuevo hasta que ella pide por ello!
En segundo lugar, el fortalecimiento de su músculo pélvico
Músculo pélvico es varios grupos de músculos agrupados que controlan el flujo de orina . Un músculo pélvico fuerte ayuda a controlar su eyaculación.
¿Cómo se puede retrasar la eyaculación precoz? pues bien esto tiene una gran relación con el músculo pélvico.

 Si tu deseas ser capaz de complacer a cualquier mujer y disfrutar de un sexo increíble y espectacular con tu mujer , el fortalecimiento del músculo pélvico es una solución excelente .
Por defecto, los músculos pélvicos de los hombres no es fuerte. Sin embargo , con los ejercicios consistentes y adecuadas, puede fortalecer el músculo pélvico Con el fin de celebrar de nuevo tu eyaculación cualquier momento.

durar mas en la camaEl ejercicio más eficaz para fortalecer el músculo pélvico sería el entrenamiento conocido como " ejercicios de Kegel " . tu puedes  hacer este ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Simplemente contraiga y mantenga el músculo pélvico durante algunos minutos al día . Hacer esto de forma consistente durante una semana. Vas a tener en cuenta un cambio importante y una mayor fuerza en el músculo pélvico.
Cómo retrasar la eyaculación precoz no puede ser una pregunta que atormenta sin cesar .

 Deja de preguntar cómo durar mas en la cama. Aplicar las estrategias adecuadas y hacer los ejercicios adecuados en el momento adecuado. Se puede olvidarse de este problema de una vez por todas! Un sexo sensacional y espectacular, con la mujer que amas nunca debería ser o sólo un sueño ! Esto puede ser una realidad !

Mira mi testimonio de como yo deje de ser precoz y como tu lo puedes lograr  ►Has clic Aqui :

No hay comentarios.:

Publicar un comentario