6 ago 2014

¿Como durar más en el acto sexual? 6 trucos para conseguirlo

¿Como durar mas en el sexo?

Durar más en la cama tiene muchas ventajas. Primero que nada, tu chica pide para tu empresa y tú te conviertes en segunda admirada como tu chica se da cuenta de tu resistencia y vigor. Si tú también quieres durar más en el acto sexual, entonces tú tendrás que dominar estas 6 maneras eficaces para hacerlo. A continuación te  voy a describir seis trucos para durar más en la cama; al igual  puede agradecerme más
como hacer para durar mas en el acto sexual
después!

6 trucos para durar mas en el acto sexual 

1. Juego previo

De acuerdo, todos los hombres saben muy bien que las mujeres tardan más en el orgasmo que ellos, por lo tanto tu debes de  mimarla con un gran juego previo.  Continuar hasta que ella está cerca de alcanzar el clímax, y luego seguir adelante con la penetración. Sabiendo que ella está lista para venir te quitara  la presión y te durará más tiempo.

2. No seas egoísta

Concéntrate en tu mujer, en vez de a ti mismo. Si tus pensamientos están en ella en vez de a ti mismo durante el coito, esto hará que dure mucho más tiempo. Ella se lo agradecerá a lo grande también!

3. Tome una pausa

Si tú sientes que estás a punto de estallar; deja de empujar, y empeza a besarla. Estar abierto al respecto, dile por qué dejaste y estoy segura de que lo entenderá.

Pero mostrar cierta preocupación para ella también. No se detenga toda la actividad de forma abrupta. Al cambiar entre el empuje y los besos, hágalo muy suavemente; de modo que tu no interrumpa su placer.
4. Pellizcarse

Sí, has oído absolutamente correcto. Sólo tienes que ir adelante y pellizcarse. Este es uno de los trucos extraños para durar más en la cama, pero ciertamente funciona. Esto se debe a que, cuando se pellizca a ti mismo, tu cuerpo se centrará en el dolor de la pizca y actuará como una especie de distracción.

A pesar de que la distracción no es más que unos pocos segundos, esos son los más preciosos pocos segundos para ti. Esto es por la sencilla razón de que un clímax inminente necesita tan sólo unos segundos de distracción para conseguir retrasado.

5. Cambia las  posiciones sexuales

Se mueven mucho, cambiar posiciones, y esto te ayudará a conseguir que tu mente se distraiga y así ayudarte a  comprar más tiempo. Si continúas en la misma posición durante demasiado tiempo, entonces es más probable que eyacules más pronto de lo planeado. Así que  cambia hasta, tanto como sea posible. Tu mujer te vera  como un amante de la aventura!

6. Práctica

El último consejo que tengo para darte es - práctica, práctica y más práctica! Dicen que la práctica hace al hombre perfecto, y tiene más sentido cuando se trata de sexo.
como hacer para durar mas en el acto sexual


Si se acaba de nuevo a tener relaciones sexuales, entonces por supuesto que va a llegar al clímax fácilmente. Pero cuanto más se practica, más se aprenderá lo que le mantiene en el juego más largo.

Así que ahora ya sabes cómo hacer para durar más en el acto sexual y aplicarlos esta misma noche.

Quisiera enseñarte que fue lo que a mí me funciono de manera definitiva para curar la eyaculación precoz y tener el mejor sexo. Te invito a hacer clic aquí y conocer más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario