28 ago 2014

Nuevas Investigaciones sobre la cura para la eyaculacion precoz

cura para la eyaculacion precoz
Un Spray Puede Prevenir y curar la eyaculación Precoz, Afirma una nueva investigación..

La Eyaculación Precoz es inducida por una falta de control eyaculatorio en la fase del clímax a lo largo de la relación sexual. Conforme con la Organización Mundial de la Salud la eyaculación precoz afecta a  al 30%   de los hombres en el planeta entero. .

Otro tratamiento posible es con medicinas recetadas que asisten a retrasar la eyaculación.   Cuando un hombre con eyaculación precoz toma este género de fármacos le deja postergar el clímax varios minutos. Los fármacos para este género de tratamiento incluyen inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como la fluoxetina (Prozac), la paroxetina (Paxil)  la sertralina (Zoloft); y los antidepresivos tricíclicos, como la clomipramina (Anafranil)..

Hay muchos hombres con eyaculación precoz que semejan inútiles de meditar en las necesidades que pueda tener su esposa.   Ni por un instante se les ocurre meditar que son ellos los que no están a la altura. Realmente, a esta clase de hombres, sobre todo a los que poseen más años, no se les debe inculpar totalmente, en tanto que el término de que la mujer posee asimismo derecho al placer sexual es parcialmente reciente en nuestra cultura..

Por lo menos no cerca de la hora de ir a la cama.   Silberman, miembro del cuerpo enseñante de American Academy of Sleep Medicine. Trata de ejercitarte unas 4 horas  más ya antes de ir a dormir. .

Ocasionalmente, la eyaculación precoz está ocasionada por inconvenientes psicológicos más graves, para los que la psicoterapia puede resultar apropiada y útil.   Pueden ser tomados a diario  una hora ya antes de la relación sexual..

En contraste a la disfunción eréctil, la eyaculacion precoz se considera el desorden sexual pero común en los hombres, puesto que afecta entre el  y el  por ciento de los hombres en todos y cada uno de ellos de los rangos de edad (la disfunción eréctil se halla entre el - por ciento de hombres en general de edades avanzadas). Sin más ni más preámbulo, te voy a entregar  consejos con los que puedes regular tu eyaculacion y alargar el placer tuyo y de tu pareja lo más posible..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario