5 dic 2013

Mantente enforma para Durar Mas en la Cama



 Mantente en forma para prevenir la eyaculacion precoz

Las ventajas del ejercicio para Durar mas tiempo en el sexo 

La eyaculación precoz es una causa subyacente de otro problema por lo tanto es muy importante que tu
Solucion eyaculacion precoz
puedas decidir la causa del problema antes de siquiera tratar de conseguir tratamientos para la  eyaculación precoz .

Una de las principales causas de la eyaculación precoz es ser dueño de un sistema circulatorio muy pobres. Las dietas poco saludables , sedentarismo y los vicios todos conducen al desarrollo de una circulación sanguínea pobre, que hace que un hombre propenso a la eyaculación precoz.


Has ejercicio para tener mas rendimiento en la cama 

La raíz de esto es que una erección es causada por el flujo de sangre hacia el pene sensación. Ahora bien, si la circulación de la sangre de su cuerpo es deficiente , no se tiene la capacidad de mantener esa erección durante algún tiempo. El cerebro entonces enviar señales al pene para eyacular pronto , antes de perder la erección , mientras que en el acto sexual.

Por tanto, es importante para que un hombre sea sano , lo que es una de las muchas formas más simples de los tratamientos de la eyaculación precoz . Los alimentos con elevados bloques de contenido de colesterol del flujo de la sangre en las arterias por lo tanto durante el acto sexual el flujo sanguíneo  es necesario en tu propio pene erecto no serán suficientes . Una buena dieta mejorará tu sistema circulatorio que puede hacer a mantener una erección más dura y más fácil. Una dieta que consiste en esteroles vegetales va a ayudar mucho en la mejora de su capacidad de resistencia durante las relaciones sexuales .

Aparte de comer sano, sino que también ayudará para que tenga la capacidad para hacer ejercicio con regularidad. El ejercicio regular se acumula la resistencia y endurece los músculos. Con músculos fuertes , sobre todo en los alrededores de las ingle - los músculos que controlan el impulso eyaculatorio , también puede ser capaz de tratar la eyaculación precoz .

Fumar debería ser eliminado , lo que es uno de otros tratamientos de la eyaculación prematura que no sólo será bueno para el tratamiento de eyaculación precoz,  sino para todo el cuerpo. Fumar provoca depósitos de grasa en las venas que conducen al pene bloqueando efectivamente el flujo de sangre. Además, este vicio hará lo más difícil mantener una erección completa , como tal, la reacción del cuerpo es de eyacular pronto que no alcanzar el orgasmo completo.

Te gustaría Durar mas en la Cama? HAZ CLIK AQUÍ

3 comentarios:

  1. Alberto Rosales11:24 a.m.

    apenas acabo de leer este articulo, pero tiene mucha razon hace poco empese hacer ejercicio y tanto mi condicion fisica como sexual a mejorado mucho, no lo habia pensado asi.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:57 p.m.

    yo tiendo a durar mucho en la cama no es por ser presumido, pero aveces siento que pudiera durar mas ya que me canso muy rapido y eso hace qeu llege a un orgasmo mas pronto de lo que podria, que que tengo que bajar un poco de peso y empesar a ir al gimnacio, exelente articulo

    ResponderBorrar
  3. Un tema interesante de tu blog!

    ResponderBorrar