17 jun 2014

2 secretos para durar mas en la cama


¿Has estado luchando para durar más en el sexo? Te as preguntad ¿Que hacer para durar mas haciendo el amor? Si tu respuesta es, escucha. Aquí en este artículo voy a cambiar eso por ti ahora mismo. 

secreto para durar mas en la camaVoy a llevarte de la mano y te mostrare 2 secretos para durar mas en la cama de forma natural  para vencer la eyaculación precoz, mejorar el control de la eyaculación y aumentar la resistencia sexual en la cama. 

Esta es tu oportunidad de seguir un camino seguro para detener la eyaculación demasiado rápida y disfrutar del sexo de larga duración.

No es sorprendente saber que la fijación de la eyaculación precoz es un tema tan popular. Un tipo que siempre eyacula durante la relación sexual temprana conoce la vergüenza que viene con la incapacidad de contener la eyaculación y prolongar el orgasmo. Sé por experiencia que cuando se tiene una novia - a alguien que amas y te preocupas - y tu no puede durar mucho tiempo para llevarla a la cima del placer sexual, puede causar desaliento y frustración.

La eyaculación precoz puede hacer que un hombre pierda su confianza y amor propio. Hay un montón de chicos a quienes por sus propios esfuerzos son capaces de evitar la eyaculación prematura y mejorar la resistencia en la cama. Y la verdad es que fueron capaces de hacerlo sin pastillas, aerosoles o cremas anestésicas especiales diseñadas para mejorar el vigor sexual. 

    la buena noticia es que tu también puede curar la eyaculación precoz y prolongar su poder de permanencia!

En este artículo, voy a hablar de dos técnicas naturales para durar más en la cama. Tu vas a encontrar estas técnicas naturales muy eficaces para prolongar tu orgasmo de manera significativa.

2 Técnicas naturales para retrasar la eyaculación y aumentar el vigor sexual

Técnica # 1: La respiración equilátera
secretos para durar mas en la cama


    ¿Sabes tu que mediante el aprendizaje y la práctica de las técnicas de respiración adecuadas, tu puedes aumentar tu resistencia sexual y hacer que el sexo dure más tiempo? La forma de respirar - la velocidad y la profundidad de cada respiración - es vital. Con esta técnica de respiración, a controlar tu respiración cuando tu sientes que está a punto de perder el control de tu eyaculación. 

     Tu controlas la eyaculación precoz al respirar lentamente y contar hasta 5. A continuación, mantenga la respiración para otra cuenta hasta 5, y luego exhalar lentamente por otra cuenta de 5. Así, en cualquier momento te diste cuenta de que tu excitación está aumentando demasiado rápido, repita esta técnica de respiración. En pocas palabras, esta técnica natural le ayudará a tener un mejor control de la eyaculación y mejorar el tiempo de la eyaculación.

Técnica # 2: Postura Sensual


La postura sensual es muy fácil y también hace que el sexo más emocionante. Hay algunas posiciones sexuales que son vistos como "demasiado exigente" que puede hacer que eyacule más rápido durante el sexo.

    Ellos ponen demasiada presión en el muslo y los músculos de la pelvis, y la posición del misionero es un gran culpable! Pero, esto no significa que tu debe evitar estos cargos por completo. Por otro lado, también hay algunas posiciones que pueden ayudarle a controlar la eyaculación, aumentar la resistencia en la cama y tener sexo por más tiempo. 

Algunos hombres son conocidos por dominar la eyaculación o durar más tiempo cuando sus parejas están en la parte superior, mientras que otros hombres experimentan lo contrario.
secretos para durar mas en la cama


Una posición conocida que puede ayudarle a aumentar su resistencia durante el acto sexual es cuando tu mujer se acuesta boca arriba en el borde de la cama, una mesa o dondequiera que tu estás teniendo relaciones sexuales y se pone de pie en medio de sus piernas. Uno de los beneficios de esta posición sexual además de ayudar a reducir la velocidad de la eyaculación y tener sexo ya es que te da una gran vista del cuerpo de su mujer, que le permite tocar sus puntos sensibles y sexualmente excitarla.

Hay un gran desbordamiento de consejos y técnicas que hay en la web y revistas. Todas estas técnicas están orientadas a ayudar a obtener el control completo sobre qué tan pronto te encuentras en la cama, y, en consecuencia, tener una vida sexual increíble. Saber lo que funciona para ti y se adhieren a ella.

Aquí te comparto mi secreto para durar mas en la cama, lo que a mi me funciono para curar la eyaculaoción precoz haz clic aquí

2 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p.m.

    esta misma noche voy a aplicar estas 2 tecnicas para dura mas esta noche cuando le haga el amor a mi mujer,

    ResponderBorrar
  2. estoy muy contento por aver encontrado esta informacion porfavor sigue aportando contenido con mucho valor gracias

    ResponderBorrar