21 jun 2014

3 Remedios útiles para retrasar la eyaculación



Remedio caseros para durar mas en la cama
Remedios caseros para la eyaculación precoz - que también las hay y son realmente útiles? La eyaculación precoz es un problema común para los que no existe una única, dirigida de fármacos todavía disponibles para luchar contra ella. Sin embargo, hay una serie de cosas que tu puedes hacer en la comodidad de tu hogar para ayudarte a ti mismo. 

    A diferencia de otros trastornos médicos, estos no son recetas de brebajes, pero las técnicas de formación personal y de superación personal.

Aprende a relajarte en el dormitorio

La última causa de la eyaculación precoz es la ansiedad en el dormitorio. Si elimina todos sus miedos, ansiedades y dudas (todos relacionados y entrelazados), entonces tu puedes ir por el tiempo que tu desees.

Conseguir desnudo y listo para el sexo alucinante es, obviamente, un gran evento y muchos chicos comprensiblemente ponen nerviosos antes de ella.

Para superarlo, te sugiero que te tomes tu tiempo con los juegos previos y se dan un masaje mutuo.
Remedio caseros para durar mas en la cama
Tómence su tiempo. No te preocupes por la primera eyaculación, se comprometen a ir por un segundo. Carrera entre sí y conseguir realmente cómodo y cercano.

También recomiendo la lectura de un libro llamado "El Poder del Ahora", ya que esto le ayudará a deshacerse de la ansiedad.

Diferentes Posiciones

Hay muchas posiciones diferentes que reduzcan la fricción entre el pene y la vagina de tu pareja y por lo tanto ayudar a durar más tiempo. Un buen ejemplo de esto es la posición lateral sobre.

También hay algunas posiciones que te ayudarán a aumentar tu confianza y se divierten contsu pareja. Cuanto más "compartidas" la experiencia, entonces más se va a disfrutar del momento y no tener dudas de "pensar demasiado" acerca de su pasado o de lo que (es decir, la eyaculación) puede ocurrir en el futuro. Uno de estas grandes posiciones se llama la "técnica de alineación coital".

EFT / Tapping

EFT es la abreviatura de "técnica de libertad emocional". Mientras que puede sonar loco, se debe considerar que, aunque no se puede explicar, esta técnica ha ayudado a un gran número de personas a superar el persistente trauma mental de estrés postraumático, abuso infantil, fobias y más. También es muy eficaz para los hombres con eyaculación precoz.

1 comentario:

  1. Estos tres métodos son realmente inusuales. La mayoría de las veces leo sobre ejercicios como la técnica de la compresión, la técnica de parada y arranque (stop-start) y los ejercicios de Kegel, pero estos parecen ser muy diferentes. Sin embargo, ya existe un fármaco aprobado específicamente para la eyaculación precoz y se llama Priligy (el principio activo: dapoxetina) que puede ayudar a retrasar la eyaculación en pacientes con eyaculación precoz. La debilidad de este medicamento es su efecto a corto plazo: actúa solo mientras la sustancia permanezca en su cuerpo. Por lo tanto, la dapoxetina no cura la eyaculación precoz para siempre.

    ResponderBorrar