16 jun 2014

Lo que me ayudará a durar más tiempo en el sexo y detener la eyaculación precoz, naturalmente

Una pregunta muy común que muchos hombres nos hacemos es, ¿Como durar mas tiempo en el sexo?
 Para muchos de nosotros los  hombres, es simplemente una cuestión de querer retrasar la eyaculacion, a pesar de que no están teniendo dificultades importantes para esa zona. Para otros hombres sin embargo, tiene un problema con la eyaculación precoz y acabado justo después de que comiencen a tener sexo. Ambos tipos pueden ser ayudados con la misma táctica, hechemos un vistazo
durar mas tiempo en el sexo
Algo que tu debes entender acerca de durar más en la cama es el hecho de que sólo los métodos naturales son lo que deberían ser utilizados para este propósito. Tu vas a leer una gran cantidad de información en tu investigación que requieres que envuelvas una banda especial alrededor de la base del pene o quizás para untarte  crema en ti mismo para amortiguar las terminaciones nerviosas.

No sólo son estas cosas no naturales, sino que también reducen la cantidad de placer que se siente mientras que tu estás teniendo sexo. Los métodos naturales, por otro lado, ayudan a aumentar tu capacidad de durar todo el tiempo que deses para que pueda disfrutar de todos los sentimientos sin obstáculos.

Cómo comenzar a entrenar a tu cuerpo para durar mas tiempo en el sexo?

     En cuanto a los métodos físicos de ser capaz de aumentar la cantidad de tiempo que se puede tener relaciones sexuales, se trata de una cuestión de la construcción de los músculos que te permiten dejar de eyacular. Estos músculos se encuentran en el suelo de la pelvis y, por desgracia, son un grupo de músculos que a menudo se pasa por alto.

Tu puedes construir estos músculos por apretar repetidamente y siempre y cuando tu comiences lentamente y se acumulan con el tiempo, tu puedes comenzar a controlar la eyaculación dentro de una semana o dos.
Si continúa con estos ejercicios fielmente, inmediatamente puedes cerrar el proceso eyaculatorio simplemente apretando los músculos, y en efecto, pellizcando apagado. No es una sensación desagradable y la capacidad de durar tanto como tu deseas es algo que tanto tu como tu pareja van a apreciar.

Otras cosas que tu puedes hacer para aumentar tu resistencia
Otros ejercicios fáciles de hacer que pueden ayudar a que dure más también. Estos incluirán ejercicios de respiración que pueden ayudarle a calmarse un poco. Ejercicios mentales también ayudarán al ayudar a desarrollar el derecho de pensar que tu necesitas para detener la eyaculación precoz y durar más tiempo en el sexo.

¿Cómo son estos otros ejercicios realizados
como durar mas tiempo en el sexo
La respiración para calmarse- La respiración es el mejor hecho por asegurarse de que tu tienes respiraciones que tienen unos 5 segundos para inhalar y exhalar bodega. Esto ayuda a mantener los órganos de los niveles de estimulación naturales en los niveles más bajos durante más tiempo. Esta simple acción realmente le puede ayudar de inmediato a fin de tratar esta noche!
Ejercicios mentales - Esto no significa pensar en una distracción, como un problema de matemáticas, sino mantener su cerebro reciba a emocionado y obligando a una eyaculación. Meditación simple puede trabajar para limpiar su cerebro como lo hace la visualización de los resultados que desea alcanzar. Sólo asegúrese de que usted no consigue asustado y dude de sus capacidades sexuales o puede arruinar sus posibilidades antes de empezar.

Ahora te invito a conocer que hice para durar mas tiempo en el sexo y curar la eyaculacion precoz para siempre Has clic aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario