17 jun 2014

Tips para durar mas haciendo el amor y hacerlo más placentero

El secreto es finalmente a cabo que todos sepan!
En este artículo voy a dejarte entrar en una pieza relativamente desconocido de asesoramiento.

tips para durar mas haciendo el amor
Todos sabemos que el sexo es placentero, es un momento en que el hombre y la mujer se unen en la forma más natural y hermosa posible. Pero si tu no sabes cómo controlar la eyaculación precoz, la escena anterior aunque nadie lo diría.


El período previo a las relaciones sexuales pueden sentir como la tortura, a sabiendas de que tu punto de estar con tu chica por unos minutos, si no segundos antes de que suene la carga y es todo
El sexo es muy rápido, a pesar de que ni tu ni a tu pareja quiere que sea

La tensión es insoportable después, la conversación es muy poco y el vínculo emocional entre usted y ella es cada vez más y más débil cada vez que tenga relaciones sexuales.
Lea este artículo y siga la información que te doy y usted estará en su manera de poner esta pesadilla detrás de usted.

La raíz del problema está en tu mente y no en su cuerpo. Saber cómo controlar la eyaculación precoz comienza con la cabeza y no su pene. Usted tiene que averiguar por qué es que usted está sufriendo, en primer lugar, a continuación, tomar medidas efectivas para empezar a abordar el problema.

¿Qué razones son las mas comunes que no te permite durar mas haciendo el amor? Algunas de las razones comunes son;

El exceso de estrés en tu vida
No hay suficiente experiencia cuando se trata de sexo
tu sientes que tu pareja es demasiado caliente para ti o fuera de tu alcanze.
Para todos los hombres, las razones son diferentes, pero la principal solución al problema es el mismo. Se trata de la gestión de tus emociones, tu respiración y tu control de la eyaculación de manera que el sexo es tratado como tal, su respiración se mantiene constante y lento, y se aprende a controlar tu reflejo eyaculatorio en vez de él irse demasiado pronto, provocando incluso más estrés para ti y para tu decepción y malestar por tu pareja.

La otra parte del problema puede ser la masturbación. Si sólo se masturba para lograr un orgasmo rápido, entonces tu  estás preparando para una caída importante a la hora de tener relaciones sexuales. Es necesario construir una resistencia para el sexo, y si todo lo que haces durante la masturbación está a tu favor hasta que tu te  vengas, entonces tu tiene que cambiar tus hábitos y tomarte mas tiempo.

Una manera agradable y fácil de comenzar a masturbarse correctamente es masturbarse usted mismo hasta cerca de la eyaculación, y luego se detiene. Repite esto varias veces en una sola sesión y varias sesiones a la semana y tu comenzarás a durar más tiempo en la cama con tu pareja.

Resumen

Hacer tanto un impacto positivo tanto en la mente y el cuerpo en forma sexual no es tan difícil como puede parecer primero. Las cosas más importantes a tener en cuenta setratan de mantener la calma durante las relaciones sexuales, tomar las cosas con calma y estable.
Tips para durar mas haciendo el amor


La masturbación es tu amigo, pero si lo haces de forma incorrecta también puede ser su peor enemigo. Variar el tiempo que pasa masturbándose y asegurarse de que usted no sólo lo usa para el alivio rápido

bieno eso fueron algunos tips para durar mas haciendo el amor y hacerlo mas placentero 

 ahora te invito a comocer como solucione mi problema de eyaculacion precoz de forma definitiva has clic aqui


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario