18 jun 2014

Construir Resistencia Sexual Con 6 Técnicas para durar más tiempo en lacama


Tu puedes aprender a construir la resistencia sexual y ser un gran amante de tu pareja. Si conoces las técnicas y estrategias adecuadas, entonces tu puedes estar en la cama todo el tiempo que desee con el fin de satisfacer sexualmente a tu pareja como tú siempre lo has querido hacer.


construir resistencia sexual
Una de las técnicas para construir la resistencia sexual y duran más en la cama es el fortalecimiento de los músculos de la pelvis con el fin de ser capaz de controlar sobre tu eyaculación ya que la micción y el semen también son controlados por estos grupos musculares. Sin embargo, si tu necesitas algunas técnicas rápidas para durar más en la cama, entonces tu debes tratar de aprender estas técnicas útiles 6 de la siguiente manera:

Cuando tu estás teniendo relaciones sexuales con tu pareja, tu debes tratar de hacer todo lentamente. No te apresures a penetrar tan pronto como se desnuden. Bueno, tu no estás en una película porno, pero esto es la vida real. Sólo tienes que construir lentamente. Tenga en cuenta que el exceso de velocidad se debe evitar cuando tu estás tratando de aumentar la resistencia sexual.

   Esto es considerado como una de las mejores técnicas para ayudar a durar más tiempo en la cama. Puede sonar extraño, pero realmente funciona. Cuando esté a punto de tener relaciones sexuales con tu pareja, si es posible, es posible que la invites a realizar sexo oral para ti. Sin embargo, está bien si tu no puede asistir durante este sexo oral. Este no es el final de la historia. Hemos de tener en cuenta que una vez que llegue a su clímax, se tardará un tiempo más largo antes de poder eyacular de nuevo. Por lo tanto, tu puedes utilizar este marco de tiempo para su regreso el favor. De esta manera, tu puedes quedarse en la cama un rato más con ella con seguridad. Además, tu puedes ser capaz de hacerla llegar al clímax durante este tiempo también.

construir resistencia sexual
Con el fin de aumentar la resistencia sexual y duran más en la cama, utilizando el-giro-en-top posición puede ayudar naturalmente a relajar tus músculos. Tu puedes controlar tu excitación mejor en esta posición.

Sin embargo, si tu decides usar la posición del misionero en lugar de la-giro-en-top, no debería ser un problema, pero es necesario asegurarse de que tu está usando esta posición con las piernas de su pareja bien abiertos. Si tus piernas están bien cerradas, obtendrá más presión y estimulación, lo cual no es bueno para su intención de permanecer más tiempo en la cama.

Es un hecho que tu no debes tener relaciones sexuales con la vejiga llena porque sus músculos pélvicos y abdominales tendrán más presión en esta condición. Esta es una forma segura para que tu eyacules antes de tiempo.



construir resistencia sexual
La Zona secreta (clítoris para ser exactos). Bueno, es un hecho que las mujeres realmente no quiero que tengas sexo con ella durante horas, pero sólo quiero ser feliz contigo. Para ello, el clítoris debe ser estimulado. Mientras que usted está haciendo el control de la respiración o cambiar de posición, no acaba de dejarla allí. Estimular ella con las otras partes de su cuerpo, tales como, la lengua o los dedos. De esta manera, ella estará más que listo para su gran acción.

 

 

Aprende a construir resistencia sexual para durar más en la cama como yo lo hice has clic aquí 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario