17 jun 2014

Mira como durar mas tiempo haciendo el amor

Muchos hombres me preguntan ¿Que puedo hacer para durar mas haciendo el amor?


  
que puedo hacer para durar mas haciendo el amor
   Si quieres durar más tiempo en la cama y tener sexo increíble durante toda la noche, yo sé exactamente cómo se siente. Si actualmente está luchando para durar más en la cama, quiero dejarte que sepas que no estás solo. He tenido mi parte justa de los problemas con la eyaculación precoz. Yo no sería capaz de durar más de unos pocos minutos.

Pero ¿sabes qué? Descubrí algo y yo implementé. Y realmente transformó mi vida sexual. Ahora puedo durar toda la noche haciendo el amor a mi mujer  y tener la mente que sopla el sexo. Ella me sigue pidiendo más. Si tu  desea aumentar tu resistencia sexual y duran toda la noche, sigue leyendo.

Aquí están los secretos asombrosos para  durar más tiempo haciendo el amor  durante toda la noche...

Práctica masturbando ya - Los malos hábitos de masturbación podría ser la razón que tu tiene una baja resistencia sexual Si tu tiendes a masturbarte con una duración menor a más número de veces, para. Está haciendo que la eyaculación rápida. Practiqua masturbándose para sesiones más largas. Masturbarse menor número de veces. Practiqua desarrollar el control sobre la eyaculación mediante la celebración de la eyaculación cuando es el momento.

     Aprender las técnicas - Además de tu resistencia sexual, también es necesario conocer la técnica. No es tan importante tener una alta resistencia sexual como lo es para conocer la técnica. Si tu conoce la técnica, no se van a realizar los errores que todos los hombres están haciendo.

Muchos hombrse cometen errores, y se preguntan por qué no no puedo durar mas tiempo en el sexo. Trabajar en tu técnica y dejarás de evitar los errores todos juntos. Aprende a encontrar su punto G y estimularlo. Mantenga probar nuevas posiciones sexuales y también asegurate de que tu no empujes demasiado profundo en su vagina.

Ten confianza - La falta de confianza es también otra de las razones para la eyaculación precoz. Si no tiene la suficiente confianza de durar más tiempo haciendo el amor, simplemente no va a durar. Es posible que haya desarrollado la baja confianza en tí mismo debido a los incidentes anteriores o creencias negativas que has aceptado en ti. Es hora de cambiarlo. El trabajo en sí mismo. Cambiar tu imagen de sí mismo y hablar con uno mismo.

   Usa afirmaciones para mejorar sus percepciones.
Localice el punto G - Localización de su punto G hará que su orgasmo de forma rápida y por lo tanto tu puede alcanzar el orgasmo más rápido también. Su punto G se encuentra en la pared superior de la vagina alrededor de 1-3 pulgadas de distancia. Excitarla e insertar tus dedos en su vagina cuando se dilata. Aviso cuando ella comienza jadeando. Ese es su punto G. Mantenga estimular con los dedos y la lengua. Haga su lista.

has  aqui para ver como le hice para durar mas tiempo haciendo el amor, y solucionar la eyaculacion precoz

1 comentario:

  1. Anónimo6:31 p.m.

    gracias por la aportacion me a servido mucho tus consejos, solo una pregunta no logro encontrar el punto G de mi mujer, quisiera satisfacerla plenamente y probocarle orgasmos de locura :D

    ResponderBorrar