23 may. 2014

3 grandes maneras de durar más tiempo en la cama


¿Cómo controlar la eyaculación precoz?


Es un grito común para la ayuda de más de un 30% de los hombres en algún momento de sus vidas? Yo también solía sufrir de ella. En este artículo, vas a descubrir 3 grandes maneras que tu puedes usar para  durar más en la cama y ser el hombre que tu mujer tanto quiere.


como controlar la eyaculacion precoz
Diferentes Posiciones

Esta es una de las mejores maneras de durar más tiempo. Tu puedes pensar que eres un aventurero en la cama. Tal vez tuutilizes  hasta 6 o 7 posiciones en estos momentos  tu no has vivid I todavía, amigo Mio.

  en Google  "posiciones sexuales".

 Hay por lo menos un centenar de ellos y no son simplemente variaciones de misionero, lado, "doggy" y de la mujer en la parte superior. Son mucho más que eso.

Lo que encontraras es que hay muchas posiciones que son exelentes para ti y tu mujer, permiten la mejor estimulación del clítoris y, lo más importante,  te permitirá a ti durar por más tiempo.

  Algo muy importante es lo que  funciona para algunos hombres puede que no funcione para ti por lo que es importante experimentar.

     Aquí está un consejo personal mío que puede hacer   - tratar de que la ella  este encima pero de espaldas a ti. Esta ha sido una de mis favoritas y nunca eyaculado temprano en esta posición cuando sufrí de Ejaculacion Precoz.

Anestésicos
Estos pueden ser una gran manera de retrasar el orgasmo, si se usa de la manera correcta. Tu  tiene dos
como controlar la eyaculacion precoz
opciones.

    La primera es utilizar un condón que contiene anestésico. Esto se verá como una pequeña cantidad de gel en la punta del condón. Al rodar los primeros 5 minutos, perderá su "hipersensibilidad" y va a comprarte un par de minutos.
   Mejor aún es un spray anestésico. Con un spray también se puede apuntar el eje de tu pene también.

La clave con los anestésicos es no utilizar demasiado. Tu sólo quiere tomar el "borde" de tu  hipersensibilidad. 

Usar demasiado  podría tener problemas para llegar a la eyaculación. Aparte que podria iritar la vagina de tu mujer

También podrá disfrutar de relaciones sexuales con menos debido a un exceso de pérdida de la sensibilidad.

Masturbarse antemano
¿Ha notado que tu primera eyaculación del día siempre es el más rapida? Sería una buena idea para aprovechar este conocimiento para durar más tiempo en la cama y lograr un mejor control de tu eyaculación.
como controlar la eyaculacion precoz


Idealmente, tu debe masturbarte unos 20 minutos antes del acto sexual. Sin embargo, si esto no es posible, incluso un par de horas antes o una masturbación en la mañana te ayudaran mucho.

De cualquier manera, cuando se trata de sexo real, tu seras capaz de lograr una erección completa, sin problemas y sin embargo, durar más tiempo en la cama.



Quieres conocer como fue que deje de ser eyaculador precoz y ahora duro mas de 10 minutos >> has clic aqui y descubre como <<