27 may 2014

Ejercicios que cambiarán tu vida sexual para Siempre


¿Te gustaria conocer cómo prevenir la eyaculación precoz,  con estos ejercicios para controlar la eyaculacion precoz para siempre?


     Si tu respuesta es afirmativa, este es el artículo que tu debes hechar un ojo!
En "prevenir la eyaculación precoz - Ejercicios que cambiarán tu vida sexual para siempre", tu descubrirás ejercicios simples para controlar la eyaculacion precoz Que. si se hacen de la mejor manera, mejoraran y cambiaran tu vida sexual para siempre! 

Ahora sigue leyendo para saber más!


Para prevenir la eyaculación precoz, 
Tu puedes llevar a cabo de inmediato, son los siguientes ejercicios:
Pero antes 
¿Sabes tu que el órgano más importante que controla la potencia de la eyaculación no es tu pene, sino tu cerebro? ¿Cómo tu piensa y lo que tu alimentas tu cerebro va a afecte tu desempeño en la cama.

Para evitar la eyaculación precoz, ejerce tu cerebro es la respuesta clave!
Eres lo que piensas! Si tu estás preocupado por la eyaculación precoz de todos los tiempos, no serás capaz de durar mucho tiempo en la cama! Si tu estás constantemente se aferran a tu mal desempeño en el pasado, tu no serás capaz de iniciar un nuevo episodio en la cama! Tu pensamiento negativo te afectará y debilitar tu capacidad para durar más tiempo en la cama!

Cambia la forma de pensar ahora! Quitate  toda autocrítica y pensamientos negativos que pufieras tener.
ejercicios para controlar la eyaculacion precoz
Manten una actitud positiva! Puedes estar seguro de que tu serás capaz de prevenir la eyaculación precoz. Ejercita a tu cerebro para cortar de raíz cualquier pensamiento negativo de raíz! Vuelva a colocar la mente. Entender el problema y tomar medidas activas para superar el problema. En lugar de culpar a nadie incluyéndote a ti mismo para el problema, estar agradecidos por tu capacidad de eyacular y tener sexo - algo que un paciente con disfunción eréctil sería morirse!

En segundo lugar, los ejercicios de respiración

La forma en que tu respirar afecta a tu capacidad de durar mucho tiempo en la cama. Cuanto más rápido se respira, mas emocionado estas. Eso se traducirá en que llegar al orgasmo antes y eyacular antes de que tu mujer esté lista.

Puede que no hayas notado, pero para evitar la eyaculación precoz, los ejercicios de  de respiración harán una gran diferencia en tu capacidad para durar más en la cama.

La próxima vez que tengas relaciones sexuales, se centran en su patrón de respiración. Reduzca la velocidad de tus respiraciones consciente cuando tiene relaciones sexuales. Eso puede ayudar a retrasar tu eyaculación y ayudar a durar más tiempo en la cama, al distraer tu atención, así como mantener tu nivel de excitación en el control.

En tercer lugar, los ejercicios de Kegel
Para evitar la eyaculación precoz, 

ejercicios que no te puedes perder incluyen el ejercicio de Kegel. Ejercicio de Kegel esiniciado por el Dr. Arnold Kegel. Este ejercicio ayuda a fortalecer el músculo pélvico y le permiten un mejor control de su eyaculación.

    
ejercicios para curar la eyaculacion precoz
Estos son los pasos simples para fortalecer su capacidad eyaculatoria a través del ejercicio de Kegel.
Identifique su músculo pélvico, es decir, los músculos que controlan la micción.
Comience a hacer ejercicio el músculo pélvico flexionando y contrayendo los músculos pélvicos durante 2-3 segundos. Después de eso, suelte los músculos y relajarse durante 2-3 segundos. Repita esta flexión y la rutina de liberación de 20-30 veces, 2 a 3 veces al día

Tu puedes sentir tu pene débil al comienzo del ejercicio. No te preocupes. Esto es normal. Una vez que se obtiene una caída de ella, tu será capaz de controlar su eyaculación y cuando es necesario.

Estos son los 3 principales ejercicios que pueden ayudar a prevenir la eyaculación precoz. Ejercicios hacen perfecto. No se rinda fácilmente. En lugar de ello, se comprometen los ejercicios para tu mente, las respiraciones y los músculos pélvicos como se explicó anteriormente en una base constante. Tu persistencia dará sus frutos a uno de estos días, si simplemente te aferras a los ejercicios correctos y ejecutar correctamente. Cuando hay voluntad, hay un camino. Recuerde que nunca debe darse por vencido.



ahora que ya conoces estos ejerciciso te invito a conocer lo que a mi me funciono para controlar la eyaculacion precoz, y  durar mas tiempo en  la cama  Has Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario