17 may 2014

Elimina la molesta eyaculacion precoz, no más frustraciones ni abandonos



Nada más frustrante para una mujer que,  estando en plena etapa de excitación,  el hombre con el que está intentando compartir los mejores momentos en la cama, no le permita llegar al orgasmo por  causa de  la  eyaculacion precoz.

     Si padeces de ese inconveniente, llegó la hora de superarlo en cuestión de un par de semanas  mediante tres métodos que aprenderás ingresando >> aqui <<
 

eyaculacion precoz
Sabías que aplicando estas tres técnicas simultáneamente, en tan sólo un par de semanas o más pronto,  incluso, podrás lograr que ella llegue al orgasmo antes que tú?

     Sí señor, así de simple es!!  Cuando tú llegues, ella ya habrá experimentado uno o varios orgasmos  y  te sorprenderás cuando te diga  “ya no aguanto más”.
No permitas que tus chicas se sigan aburriendo de ti.  Ni, lo que es aún peor,  que adquieras una reputación casi que pública de eyaculador precoz y malo en la cama.  No olvides que ellas suelen contarse muchas intimidades entre sí.

     Con esas técnicas, las chicas te buscarán sin cesar para satisfacer contigo esas ansiedades que tanto las abordan en etapas como la ovulación.  Tu autoestima se elevará hasta el punto en que te sentirás el mejor de todos en la cama.

   Recuerda que tu salud sexual y la de tu pareja  (o la de tus chicas, si no tienes una pareja estable) es primordial a la hora de estabilizarte.  Toda relación entre un hombre y una mujer  empieza a edificarse en la cama.

Ya no más intentos con métodos tradicionales que a nada te han conducido.  La solución de la  eyaculacion precoz no da espera.  O pretendes esperar a que tus chicas te abandonen para no volver a tí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario