25 may 2014

Cómo durar más tiempo en la cama y tener una gran vida sexual



 Cómo durar más en la cama es la gran pregunta a la que muchos de nosotros los hombres búscanos una solución. Nosotros  queremos desesperada mente Alguna formula que mejoren nuestras habilidades durante el coito. 
durar mas tiempo en la cama


    Sin embargo, no es fácil de aprender tales fórmulas en un día o dos. Se podría requerir algunas valiosas sugerencias para que tu  no tengas  que luchar con el fin de satisfacer a tu pareja. A veces, la información inexacta complicar aún más las cosas.

La insatisfacción sexual es uno de los mayores motivos de ruptura de las relaciones. Aprender a durar más tiempo en la cama y satisfacer a tu pareja te ayudará a mejorar y mantener tu relación.
 --------
Éstos son algunos de los pasos 

increíbles que ayudarían a que sepas cómo durar más en la cama.

Controlar la respiración: Si quieres durar más tiempo en la cama, tu tendras que controlar tu respiración. Tu inhalación es un factor importante para aumentar tu placer sexual. Trata de sentir tu respiración por lo que lo puedes ajustar a ti mismo.
durar mas tiempo en la cama
     Al principio, te darías cuenta de que los latidos de su corazón son muy altos. Esto puede ser a causa de la emoción y la tensión.

    Para disfrutar de un mejor sexo, tu debe tratar de regular la inhalación y la exhalación. Tu respiración profunda y lenta te ayudaran a sentirte relajado y cómodo.

 El control de la respiración también se ralentiza la fase de excitación y ayuda a que dures más tiempo en la cama.

Posiciones sexuales: para durar más tiempo en la cama y satisfacer a tu pareja, tu tendrias que usar diferentes posiciones sexuales. 

La sección superior del pene se considera que es altamente sensible. Sin embargo, tu puede utilizar una nueva técnica y tratar de penetrar tu pene en el interior de la vagina. Mediante la adaptación de un lugar adecuado donde se estimula el punto G, 

    tu socia responderá más rápidamente y mejorar la experiencia. 

Relájate esto no es una carrera. Considera  el acto como un paseo que ambos están fuera encendido. Tu  puedes parar en el medio, tienen un bocado de su comida favorita y un sorbo de vino, y luego proceder.

Coma arándanos: El consumo de arándanos es bueno para aumentar tu resistencia. Si tu deseas mejorar tu potencia sexual, se debe añadir algunas bayas en su dieta diaria. 

Según el estudio, se ha encontrado que las bayas azules contienen nutrientes y vitaminas. 

Muchos hombres no saben acerca de los valores nutritivos de las bayas azules. 

Comer un puñado de arándanos a la semana es bueno para el sistema reproductivo. 

También puede probar las nueces, los pistachos y las uvas.

      Siempre que te sientas como si estuviera a a punto de eyacular, pare todas las mociones y pídele a tu pareja que pulsar la región por debajo del escroto y el ano con un dedo. 

Pídale que presionar con fuerza. Esto debería detenerte eyacular. Adelante.

Fortalecer los músculos:  para durar más en la cama, debe fortalecer los músculos pélvicos. 

Para ello, tendría que hacer algunos ejercicios abdominales que fortalecen el suelo pélvico como crujidos.

 Los músculos de la pelvis son responsables para el flujo del semen. Si tu deseas fortalecer estos músculos, que serían capaz de controlar tu eyaculación. Esta es otra forma en que te muestra cómo durar más tiempo en la cama.

Te invito a conocer como logre yo durar mas tiempo en la cama  ►Has Clic Aquí◄


te puede interesar Causas De La Impotencia Eréctil-La Psicología

No hay comentarios.:

Publicar un comentario