26 may 2014

Cómo detener la eyaculación precoz


A todos los hombre nos gustaría tomar el control en la cama , pero esto no es posible para la mayoría de nosotros. 

Esto se debe a los problemas de eyaculación precoz que muchos de nosotros sufrimos en forms silenciosa. La eyaculación precoz te hace perder la confianza en la cama debido a la vergüenza que esta puede causar. Es aún más difícil cuando tu no tienes una mujer comprensiva, o cuando tu no quiere admitir que tienes un problema y necesitas ayuda. sigue leiendo para decirte como detener la eyaculacion precoz.

como detener la eyaculacion precoz
Si quieres una experiencia sexual más larga y satisfactoria, es necesario encontrar formas de detener la eyaculación precoz. 

Esta es la única manera de lograr que el orgasmo con tu pareja siempre haya querido. Lo primero que debe hacer es aceptar la situación y discutir con su mujer. Para que tu pareja se involucre y reducir un poco la tensión y ayudar a dejar de sentir vergüenza de ello. Juntos, pueden luego trabajar en maneras de poner fin al problema.

Es importante averiguar lo que podría ser la causa de la eyaculación precoz. Puede ser algo que lo perturbe mentalmente o  estás estresado por algo. La eliminación de la causa alivia el problema y si tu estás estresado, encontrar algunos ejercicios pertinentes para hacer, ya que esto ayuda a que el flujo de sangre en su cuerpo.

 El ejercicio tiene muchos beneficios para el cuerpo, aparte de mantenerlo sano y en buena forma física. Las causas físicas de la eyaculación precoz se toman mejor cuidado de a través del ejercicio. Deje de preocuparse mucho sobre todo por cuestiones pequeñas que tu podrías discutir fácilmente con tu pareja ya que es una fuente de estrés.

Otra técnica que puede utilizar para detener la eyaculación precoz es maximizar los juegos previos. Asegurate de configurar el estado de ánimo adecuado para tu y tu pareja a través de los juegos previos, ya que puede ayudarle a mantener más tiempo y también ayudar a su compañero alcanzar el orgasmo. 
Esto funciona bien si tu mujer tarda más en alcanzar el orgasmo que usted que es el caso con la mayoría de las mujeres. También es necesario que no te excedas ya que esto afectará el período de la relación sexual.

También puedes identificar posiciones sexuales quetle ayudan a ampliar la eyaculación y se utilicen para la práctica de durar más tiempo. Con el tiempo, tu serás capaz de controlarse a sí mismo más y tu puede probar otras posiciones. Lo más importante es que los dos para estar cómodo y relajado porque si su mente no está enfocada, también podría conducir a la eyaculación precoz
como detener la eyaculacion precoz


Hay píldoras, cremas y lociones ahora en el mercado de que los hombres podemos utilizar para detener la eyaculación precoz, pero estos nunca ayudar si el problema es sólo psicológico y tu puede algo sobre usted mismo. Sólo debe ir a por ello con la orientación de tu médico para evitar empeorar las cosas mediante el uso de sustancias nocivas.

Tu tienes que entender que no se puede simplemente detener la eyaculación precoz durante la noche, pero tu tendrás que trabajar en él por algún tiempo con dedicación antes de poder ver algunos resultados positivos. Esto significa que con el apoyo de tu pareja, la paciencia es otra cosa que tu aprenderás a hacer ejercicio durante el período.

Te invito a conocer como solucione mi problema de eyaculacion precoz   Haz Clic Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario