20 may 2014

Como Incrementar el control de tu orgasmo



     La Eyaculación Prematura es una condición que muchos hombres sufren, casi la mayoría de los jóvenes tienen poco control sobre su eyaculación, la mayoría de ellos aprenden con experiencia y practica.
Sin embargo existen algunas simples maneras que pueden ayudar a aumentar el control de tu eyaculación, para que puedas durar más en la cama y disfrutes del sexo placentero.


Aquí están algunas simples y fáciles consejos para durar en la cama por más tiempo

Disfruta más del Juego Previo 

Yo se que la mayoría de nosotros los hombres odiamos el juego previo y nos gusta mas ir directamente a copular, sin embargo esto es un gran error, por muchas razones primero que nada no ay que apurar las cosas, cuando se trata de dar placer a tu mujer.
A las mujerse les toma un poco más de tiempo para exitarse, aparte el juego previo prolongado te puede ayudar a calentar el ambiente y que tengas una erección más fuerte
Debes de tener en mente que la ereccion juega un papel importante en el control de la eyaculación, entre más dura y fuerte sea tu erección, más tiempo podrás durar en la cama
Asi que la próxima ves que estes en la intimidad con tu pareja, dedícale un buen tiempo a juegos previos, estoy seguro que los dos lo disfrutaran 

Masturbate unas cuantas horas antes del sexo 


La mayoria de los hombres duran más la segunda vez que eyaculan, si tu eyaculas unas cuantas horas antes de tener sexo con tu mujer, vas a durar mucho más tiempo cuando estes en la cama con ella
Esta es una simple technical que puede ayudarte a liberar tencion y puedas durar mas en la cama

Usa la técnica de apriete


Esta es otra popular manera de incrementar tu poder para durar más en la cama. Justo cuando estes cerca del punto de no retorno, saca el pene y aprieta la cabeza del pene, esto libera sangre y libera tensión.
Puedes comenzar otra ves después de unos segundos o minutes, cuando estés listo otra ves

Use condones desensibilisadores

Estos condones son muy populares, contienen una pequeña cantidad de benzocaine o lidocaine, lo cual hacen qeu rebuscas la sensación en tu pene, aunque estos condones pueden ayudarte a durar más, también le pueden quitar placer, Yo personalmente no prefiero usar este tipo de condones pero son una opción para incrementar el control en tu eyaculación.

Cuida de tu posición

Ciertas posiciones pueden ayudar a durar mas en la cama, las posiciones mas comunes son en las que tu estas acostado en tu espalda, estas te pueden ayudar a disfrutar del sexo por más tiempo.

Construye Fuertes abdominales

Construir abdominal Fuertes y músculos centrales pueden hacer maravillas para controlar la eyaculación y tu vida sexual  tu usas mucho tus músculos abdominal y pelvis durante el sexo,  fuertes abdominales te pueden ayudar a durar más en la cama

Intenta con gel o pastillas naturales para una incrementar la erección

Los geles para la erección son bastante populares y pueden ayudarte a controlar tu eyaculación., también pueden ayudar a tener más fuertes y potentes erecciones.
Otra forma y clínicamente probada son las pastillas
Estas pastillas no solo ayudan a incrementar la erección pero también ayuda a que puedas durar más en la cama, con el constante uso.
.
controlar la eyaculacion



No hay comentarios.:

Publicar un comentario