15 may 2014

Como durar mas en la cama para llevar una vida sexual plena

  Nada más placentero y gratificante para una mujer y para nosotros los hombres también, por supuesto,  que poder disfrutar de largas y deliciosas jornadas  compartiendo con  lo más hermoso que nos regaló la naturaleza:   el sexo.


     Por tal razón,  durar mas en la cama es demasiado importante sobre todo para los hombres,  que usualmente conseguimos el clímax más temprano que ellas.

Pero resulta que, para mantenerlas satisfechas  y buscándote a cada momento,  debes deshacerte de la incómoda eyaculación precoz,  si es que la padeces.
durar mas en la cama Supongo que así será puesto que,  por algo será,  que estás leyendo el presente post.
Eyacular tempranamente es más usual entre los hombres de lo que te imaginas.  No obstante, no puedes pensar en que  “mal de muchos, consuelo de todos”.
El éxito con las chicas lo podrás encontrar  “a la vuelta de la esquina”,  si recurres a los tres sencillos métodos que te presentamos en CamaControl .

Veamos,  a grandes rasgos,  cómo es que podrás lograrlo con las tres técnicas.


▪ El estado mental.  El  50%  o más  del rendimiento de un hombre en la cama dependen  de circunstancias emocionales.  El estrés y la ansiedad, sean estos conscientes o inconscientes, son dos grandes enemigos a la hora del desempeño sexual con las mujeres.

▪ Tu estado físico. La respiración durante el acto sexual, los hábitos de masturbación (tan usual en hombres y mujeres también),  los hábitos alimenticios, el uso de los músculos que inciden en la eyaculación  y  otros  factores más,  pueden influir en tu desempeño con las chicas.
▪Dominar el punto de no retorno.  Este punto es posible convertirlo en un  “punto de sí  retorno”,  una vez domines las tres técnicas que encontrarás en nuestro programa.

Durar mas en la cama es una necesidad apremiante para que tu chica y tú mismo  lleven una vida armoniosa en todos los sentidos. No olvides que toda relación  encuentra sus bases más sólidas en la cama.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario