22 may 2014

El Método Masturbación definitiva para durar más tiempo en la cama


¿Quieres aprender a controlar tu eyaculación?


controlar la eyaculacion precoz
      Recuerdo que cuando yo no podía durar más de 5 minutos en la cama y estaba muy  desesperado por encontrar la manera de durar mas en la cama. Todavía recuerdo la sensación de impotencia completa después de terminar demasiado rápido  sabiendo que mi mujer quería más. Puede ser completamente frustrante que no te haga  sentir como  un hombre!



Afortunadamente, después de probar varios productos dirigidos a ayudarme a durar más tiempo en la cama, he descubierto una solución a este problema molesto y embarazoso. En este artículo, me gustaría compartir con tigo  una de mis métodos favoritos para controlar la eyaculación precoz. Una ventaja de este método es que en realidad es algo que vas a disfrutar. ¿Y sabes a que me refiero?

Me refiero a la Masturbación Si leiste bien Masturbacion 

La masturbación es en realidad algo  muy bueno  con respecto a tu resistencia sexual... la masturbación puede ayudarte a ti  a entrenar como durar más tiempo en la cama, ya que te  puede ayudar a saber cómo tu cuerpo va a responder durante la relación sexual. Esto te permitirá estar mas relajado y realmente prestar mas atención a exactamente lo que estás experimentando.

El elemento clave es  dar el estímulo idéntico o incluso mayor cuando te masturbas... así que cuando tu tengas  sexo estaras emocionalmente y físicamente bien preparado. Yo te sugiero que vallas a una sexshop e invirtas en una buena vagina bolsillo... para aprender o practicar el control de la eyaculación, que son mucho más efectivas que el uso de tu  propia mano. De hecho, si tu eres serio sobre la solución de tu problema de eyaculación precoz puedes ir  mucho más rápido, con la ayuda de una vagina de latex.

controlar la eyaculacion precoz     Es probable que  tu lleges al clímax mucho más rápido de lo que lo harías mediante el uso de tu propia mano... lo cual está muy bien, esto sólo significa que tu estáras aumentando la estimulación, lo que aumentará tu tolerancia reflejo eyaculatorio y elevar tu umbral al experimentar las sensaciones asociadas con las relaciones sexuales.

     Despues de  un período de semanas a experimentar esto, la estimulación sensible se Ira disminullendo tu reflejo eyaculatorio se adaptará... así que cuando el verdadero sexo llegue tu estarás mucho más preparado para manejar prolongada estimulaciónes. 

     Hay varias vaginas de bolsillo disponibles en el mercado, sólo asegúrate  de conseguir uno que se construye a partir de un material que asemeje a la estimulación que se siente durante las relaciones sexuales.

El sexo real debe convertirse en una brisa si tu aprendes a controlar la eyaculación usando este tipo de herramientas.

Te Gustaria poder difrutar del Mejor sexo?  mira como yo solucione mi problema de eyaculacion precoz  >>Entra Aqui<<


No hay comentarios.:

Publicar un comentario