16 may 2014

Debes durar mas en la cama para satisfacer a las chicas





Nunca te has preguntado por qué tantos hombres apuestos, con buena posición económica y preparados  se encuentran solos?   La respuesta es clara y sencilla: porque no se desempeñan adecuadamente en la cama con las chicas.
Durar mas en la cama es demasiado importante, por no decir imprescindible, para mantenerlas satisfechas.
La fisiología de la mujer está diseñada para que sus orgasmos demoren entre  20  y  40  minutos  (o más, incluso)  a partir del momento del inicio de la penetración.
durar mas en la camaLos hombres,  en cambio, disponemos de una fisiología en la que el orgasmo es más proclive a presentarse más pronto que el de ellas.  Pero,  las cosas se tornan  verdaderamente dramáticas cuando estamos en frente de la indeseable eyaculación precoz.
Si padeces de problemas eyaculatorios que no te permiten permanecer largas jornadas en la cama disfrutando plenamente con las chicas, llegó la hora de conseguir ayuda y lo más pronto posible.
Ese es un problema que,  sin ser una enfermedad,  no da espera.  Más temprano que tarde, tus chicas se irán en busca de otros hombres que sepan realmente satisfacerlas.
Sólo basta con seguir el programa que yo segui  para darte cuenta que es posible satisfacer a una mujer como nunca lo habías imaginado.
Te darás cuenta que sí  es posible  durar mas en la cama con una mujer,  disfrutando plenamente de largas jornadas placenteras, luego de las cuales, ellas te buscarán hasta el punto en que tendrás  que evadir a una que otra, porque el tiempo no te alcanzará para todas.
Sólo se trata de aplicar tres técnicas de manera simultánea, para que en cuestión de una o dos semanas (máximo)  te conviertas en el más exitoso de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario