24 may 2014

Como evitar la eyaculacion precoz

Te voy a dar lgunos consejos útiles y Técnicas para evitar la eyaculacion precoz.


   La mayoría de los hombres que actual mente sufren de eyaculación precoz no lo quieren admitir. Pero la verdad es que la eyaculación precoz o alcanzar el orgasmo antes de lo que él quiere es  lo que afecta a muchos hombres hoy en  nuestros Dias y, a veces puede afectar a las relaciones de pareja.


     Sin embargo, no es muy  tarde para encontrar la mejor manera de cómo evitar la eyaculación precoz. Algunas soluciones pueden incluso ser más sencillo de lo que tu  piensas.

La eyaculacion  precoz se considera como un problema psicológico causado por varios factores
Evitar la eyaculacion precoz
psicológicos y fisiológicos. Y a pesar de que otros saben que tienen un problema con él, pero son apenas por debajo de admitir, otros hombres pueden no ser conscientes de que están sufriendo de problemas de eyaculación.

Si tu eres conciente de que surfes de eyaculacion precoz no te preocupes más, porque esta es una condición curable. 

Hay un montón de maneras de cómo evitar la eyaculación precoz y una de ellas es a través de la masturbación antes de tener relaciones sexuales con una pareja. Date placer a ti mismo, utilice el método caricias. Esto le ayudará a lograr una erección que dura en el amor real con su pareja.

También puedes probar la parada popular y empezar método o el método de compresión. Ambas técnicas implican tomar un descanso durante las relaciones sexuales antes de alcanzar el orgasmo y relajate durante unos segundos antes de comenzar de nuevo.

     No se aplica a todos los hombres, pero trata de hacer la posición sexual donde la mujer este arriba porque para la mayoría de los hombres, esto puede prolongar el acto sexual. 

Si esto no funciona para ti, trata de variar las  posiciones sexuales para que pueda determinar lo que es bueno para que tu puedas durar más tiempo en la cama.

 El uso de cremas anestésicas también puede retrasar la eyaculación, por lo tanto, evitara una eyaculacion prematura, pero hay que tener en cuenta  que las cremas para insensibilizadas el pene también pueden disminuir el placer de tu mujer, perdiendo así el propósito para poder complacer realmente a ella en la cama

   Otras formas sencillas de evitar la eyaculación precoz es hacer ejercicio con regularidad para aumentar el flujo de la sangre y mejorar la salud cardiovascular y la respiración profunda para aumentar el control eyaculatorio. 

como evitar la eyaculacion precoz
Los ejercicios de  Kagel son ejercicios populares conocidos para ayudar a evitar problemas de eyaculación y una gran manera de cómo evitar la eyaculación precoz.

Otro consejo útil para no tener problemas de eyaculación es invertir más tiempo en juegos previos ante el propio coito. Recuerde también que con el fin de ampliar su capacidad de durar más en la cama, que realmente se necesita mucha paciencia y la práctica constante de su parte.

También puedes platicarlo con tu pareja acerca de este problema y ver lo que puede hacer ambas  para darle solucion a el problema. 

A veces la ansiedad de rendimiento hace que el problema, por lo que un poco de relajación y ejercicios de respiración profunda puede ayudar también.

Si todas estas sugerencias no, su último recurso es tomar los medicamentos recetados que pueden prolongar tu erección y la eyaculación. Sin embargo, es necesario consultar primero a tu médico antes de intentar cualquier medicación que ser conscientes y evitar los efectos secundarios nocivos de estas drogas.

Pero antes de hacer nada nuevo para hacer que dure más tiempo, es muy importante que le digas a tu pareja lo que quieres probar lo que los dos pueden estar de acuerdo en experimentar juntos. De hecho, tu puede encontrar maneras de cómo evitar la eyaculación precoz, por lo que no se desespere y no que sea 
una razón para vivir una vida retirada.

Te invito a conocer una manera natural de combatir la eyaculacion precoz Aqui mi testimonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario