18 may 2014

Sí es posible controlar la eyaculacion precoz, basta con aplicar tres métodos

     En tus años de vida sexual activa, habrás podido notar que las chicas pueden demorar entre  20 o  40  minutos para llegar a ese orgasmo que tanto desean que tú les hagas sentir.
Pero, si tienes inconvenientes de  eyaculacion precoz,  te habrás percatado que tus chicas terminan por abandonarte al no encontrar en tí esa satisfacción permanente que tanto necesitan para llevar una vida plena.
Demostrado está,  hasta la saciedad,  que las mujeres  urgen de evacuar periódicamente la energía sexual acumulada,  para poder gozar de una vida emocional equilibrada y, de paso, disfrutar plenamente de los placeres del sexo.

Si eres precoz en tus eyaculaciones,  no te angusties por lo que has leído hasta acá. No más abandonos. No más masturbaciones innecesarias cuando existen  decenas de chicas que te necesitan
.
     La solución la tienes en tu ordenador ingresando a CamaControl.com .  En este sitio aprenderás  que las eyaculaciones tempranas empiezan por tu cabeza.

      Además,  te percatarás de que existen técnicas para manejar esos problemas emocionales que,  utilizadas simultáneamente con  otros dos métodos, te permitirán aprender rápidamente  cómo satisfacer a tus chicas.

Y, de paso,  podrás obtener tu propia plenitud sexual de manera intensa y placentera.
Es necesario que controles tu mente,  tu cuerpo  y  ese “punto de no retorno” tan difícil de manejar por la gran mayoría de los hombres.

Con estos tres métodos conseguirás que tus chicas deseen cada vez más  y más  sexo contigo. 

Aprende, pues, a deshacerte de esa molesta  eyaculacion precoz para que consigas que esas mujeres que tanto te gustan, queden plenamente satisfechas con los continuos orgasmos que les brindarás con una penetración larga y de calidad.  

2 comentarios:

  1. Anónimo11:04 a.m.

    Hola yo sufro de eyaculacion precoz, y ahora me entero que las mujeres duran mas de 20 minutos y eso me pone mas nervioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo no ay porque tener miedo como dice el dicho todo tiene solucion menos la muerte

      Borrar